Asunto: Vepa 50cc Del 1966 Ratea En Altad
Hola hace tiempo q no estava por el.foro..el tema es q e tenido muchos problemas con el motor.xq se calentaba y se paraba..al final le han puesto un encendido electronico y perfecto..pero en altad ratea y da tirobes..creo q puede ser carburancion xw el carburador es nuevo tambien..q opinais??? La vetdad es w en el taller creo q no saben muy bien tocarla..

Perfil MP  
Asunto: Re: Vepa 50cc Del 1966 Ratea En Altad
Jabalii, me alegro de que hayas podido solucionar en parte el problema de tu 50, aunque creo que también pueda ser de carburación el fallo que comentas, no olvides que también puede venir su origen de un mal calado del encendido, yo aseguraría bien el calado y después me iría a ver el tema carburación. Aunque sea perder el clasicismo de estas motos, la verdad es que ganan mucho con un encendido electrónico, pero, éso sí, bien calado, si puede ser con estroboscópica, mucha gente tira por la calle de en medio, se busca un buen motor de PK 125 XL y a correr, jejejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Vepa 50cc Del 1966 Ratea En Altad
Me recomendais un taller cerca de baeza q sepa de vespas..xq mucho mecanicos estas motos no las tocar

Perfil MP  
Asunto: Re: Vepa 50cc Del 1966 Ratea En Altad
Muy a menudo, en el grupo de FaceBook del Vespa Club Jaén, publica temas referentes a restauración de Vespas y otras clásicas el amigo Gaspar...

http://www.milanuncios.com/motos-cl...s-131560577.htm

https://www.facebook.com/gaspar.ortegagutierrez

Contacta con él, a ver si puede dar en el clavo, o bien traerla a Linares, a ver si Motos Soler o Linares Motos dieran con el problema.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1327s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado