Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tapa Caja Carburador PX Disco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Hola alguien que tenga una PX me puede decir si la tapa queda tan cerca del chasis es que no se puede ni quitar si no se suelta el amortiguador.

Saludos Antonio.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola alguien que tenga una PX me puede decir si la tapa queda tan cerca del chasis es que no se puede ni quitar si no se suelta el amortiguador.

Saludos Antonio.

Image


Antonio ahora mismo no recuerdo si la mia queda tan pegada o no. Creo que no.

La mia sale sin problemas y muy facilmente, asi que si te cuesta sacarla algo mal debe de haber por ahi.

Para carburarla tuve que quitar la tapa muchisimas veces y todas salio sin dificultad alguna, incluso la tapa pinasco que es mas grande salia sin problema ninguno.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Pues a mi salir sale pero cuesta lo suyo por eso el preguntar es que no creo que sea normal, y no entiendo el por que los silemblock son nuevos, amortiguador y distanciador también y comprobé las medidas de todo si no recuerdo mal antes de montarlo, en fin seguiré mirando por que algo debe de haber mal.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Pues a mi salir sale pero cuesta lo suyo por eso el preguntar es que no creo que sea normal, y no entiendo el por que los silemblock son nuevos, amortiguador y distanciador también y comprobé las medidas de todo si no recuerdo mal antes de montarlo, en fin seguiré mirando por que algo debe de haber mal.

Saludos Antonio.


La mia no le cuesta nada salir, tiene hueco de sobra y sale rápida y fácilmente. Incluso la Pinasco, que es casi el doble, sale sin ningun esfuerzo Antonio. Algo debes de tener mal.

Si no tienes prisa, le hago una foto a la mia cuando pase por el taller y te la mando. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Mira primero que el carburador este bien montado y no se hayan aflojado los tornillos y sino comprueba el amortiguador, puede estar doblado o algo en la parte superior de este, yo traigo la caja pinasco que es mayor y entra bien.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Hola, por supuesto que puedo esperar no tengo ninguna prisa, esta vespa la compre "barata" o eso pensaba yo, por que iba para el desguace y había muchas cosas rotas entre ellas el amortiguador trasero que tenia el esparrago roto, os lo digo para que os hagáis una idea de como ha ido la cosa, pues bien cuando la desmonte tire el amortiguador por lo que ahora no tengo referencia para saber si es el suyo, lo he comprado nuevo pero a saber si no se han equivocado, pongo una foto y si alguien puede medir el suyo me hace un gran favor, las medidas son del centro del agujero a encima de la tuerca, el mio mide 34.5 cm.

Saludos Antonio.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, por supuesto que puedo esperar no tengo ninguna prisa, esta vespa la compre "barata" o eso pensaba yo, por que iba para el desguace y había muchas cosas rotas entre ellas el amortiguador trasero que tenia el esparrago roto, os lo digo para que os hagáis una idea de como ha ido la cosa, pues bien cuando la desmonte tire el amortiguador por lo que ahora no tengo referencia para saber si es el suyo, lo he comprado nuevo pero a saber si no se han equivocado, pongo una foto y si alguien puede medir el suyo me hace un gran favor, las medidas son del centro del agujero a encima de la tuerca, el mio mide 34.5 cm.

Saludos Antonio.

Image


Te mido tambien el amortiguador cuando vaya si quieres. Mandame si quieres tu movil por privado y cuando vaya por el taller te llamo y miro todo lo que necesites en el momento.

Yo tambien compre mi Px Disco barata y madre mia lo que llevo ya.... Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Hola Toni B, me da que en ese montaje una de estas piezas falta:

distanciador hay de 2 medidas 35 mm. y 50 mm. normalmente las 200 montan el de 50 mm.

 Image

Puede que no montaras el silenblock trasero, igual para todas de chasis grande este:

 Image

En cuanto al amortiguador decirte que la medida  es de 34 cm.

Saludos, Candidn
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Hola a todos, esto es muy raro la verdad el amortiguador yo lo he medido desde el centro del agujero del anclaje al motor a encima de la tuerca de donde sale el esparrago para poner el prolongador, y si no lo he mirado muy mal por que esta montado  tiene 34,5 cm.  el prolongador lo he puesto y es de 50 y el silemblock también, esto es un expediente x por que asín no creo que sea, los silemblock del brazo basculante osea el que une el motor al chasis son nuevos con sus dos arandelas dentro y las gomas a tope, mirándolo por abajo queda bien centrado y mirándolo desde atrás la rueda se ve derecha que mas puedo comprobar.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
......es posible también que aún estando bien colocado ese amortiguador,  sea la chapa del chasis la que esté doblada,
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
......es posible también que aún estando bien colocado ese amortiguador,  sea la chapa del chasis la que esté doblada,
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Vespaciraptor escribió: [Ver mensaje]
......es posible también que aún estando bien colocado ese amortiguador,  sea la chapa del chasis la que esté doblada,


Pues podría ser aunque a simple vista no se ve nada doblado ni deformado se ve todo bien.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Image

La foto es mala, es mi ex-PX 200 en el banco de potencia, si te fijas en el taponcito de goma de la tapa está más alejado que en la foto que has colocado..., no sé, no le encuentro lógica, esa tapa la he quitado mil veces sin problemas, no sé si será el distanciador, porque los amortiguadores de Vespa traseros con casi todos iguales, yo los he puesto de 48mm y 52,5mm, así que no sé qué pasa ahí, quizá esté deformada la chapa en el alojamiento superior....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
....esa PX está restaurada de chapa y pintura??
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Hola, pues a mi me tiene to loco ya es que no lo entiendo, la vespa esta recién pintada y por mas que la miro no le veo nada anormal a la chapa, lo que viendo la foto que ha puesto Juan Manuel parece que esa vespa esta mas baja la mía queda prácticamente enrasada la tapa del carburador al nervio del chasis, y probando probando comprobé que si suelto el amortiguador y la bajo un poco de detrás si que salia la tapa, lo raro es que el amortiguador es de PX hace 34 cm. lleva el silemblock de 200 y el prolongador de 50.

Image

Edito para poner una foto, con la foto perece que la mia comparada con la de Juan Manuel esta mas alta o por lo menos eso me parece a mi.

Saludos Antonio.
 



 
Última edición por toniB el Jue 11 Jun, 2015 20:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Toni, la foto de mi PX tiene "trampa" está en el banco de potencia y tiene subido encima al hijo del mecánico para ir metiéndole caña y hacer las pruebas, aunque este chaval no es un peso pesado, algo cedida está la suspensión, ppr supuesto.....

Ahora que lo recuerdo...., esta misma situación le pasó a un chaval conocido mío que le montó un motor PX 200 Disco a una Iris 150 y le pasaba exactamente igual.

Saludos,

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Hola, pues me vino bien Juan Manuel viendo la foto pensé que no me salia la tapa por que la mía estaba alta, y mirando el despiece el distanciador del amortiguador que corresponde a este modelo es de 48 mm. y los de recambio moto no se por que me mandaron uno de 52 mm. y según ellos ese es para vespa 200 y el único que hay, total que de perdidos al rió le corte 4mm. al distanciador y ahora la tapa justa pero sale, y cuando se pone peso encima al contrario de lo que pueda parecer hay atrás se crea mas espacio.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...no sé si será el distanciador, porque los amortiguadores de Vespa traseros con casi todos iguales, yo los he puesto de 48mm y 52,5mm..l


Me alegro de que lo hayas podido solucionar...., simplemente aclarar por si a alguien le viene bien, que el distanciador de 52,5mm es para las DS y DN, el de 48 mm es para las PX, TX y T5, o así lo expresa SIP, yo he puesto de los dos, pero la verdad es que no me acuerdo de cual puse en el chasis de mi DN con motor TX cuando monté los YSS nuevos.

Toni, para quitar la tapa fácilemente, la levantas un pelín hacia arriba y ya tiras de ella para la derecha.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Caja Carburador PX Disco 
 
Hola, gracias por el consejo Juan Manuel ya le voy cogiendo el punto, fue solo el tema del distanciador que me llevaba loco asta que vi la foto que pusiste y mire en SIP y vi las medidas de los distanciadores, lo curioso es que en las webs Españolas suelen tener solo uno para todas las 200 y nos hace caer en el error de que todas llevan el mismo.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario