Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceite En Suelo De Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite En Suelo De Vespa 
 
Hola buenas tardes,
desde hace poco tiempo me aparece un poco de resto de aceite en la zona del suelo de mi vespa px 2011, se ha limpiado el suelo para verificar de que puede ser, pero resulta de sigue apareciendo resto de aceite.
ojo lleva el aceite aparte de la gasolina.
Image
Por favor sabéis alguno de ustedes de que puede de debido?


Gracias un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
LRCabi, podría ser un rezume de la mirilla del depósito o de la unión entre el depósito de aceite y el de gasolina...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ghlight=mirilla

Image

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
Gracias Jose Manuel, eso mismo he imaginado que pueda ser....también puede ser que que estos últimos días he volcado la moto hacia un lado para desmontar el tubo de escape y por eso mismo me chorrea de aceite?
De todas forma voy a desmontar eso que tu me indicas y limpiarlo todo el aceite que aparece y verificar de donde puede salir.
Jose Manuel no sera muy complicado desmontar el deposito no??


Muchas gracias un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
Hombre, complicado no es, pero necesita su maña y sobre todo, para montarlo de nuevo, mucha paciencia, pues tiene la fea manía de no querer entrar a la primera....., si no lo ves muy claro, antes de liarla parda puedes hacer un bue seguimiento a fondo e ir comprobando y limpiando zonas a fondo para ver si persiste el problema. Si continua el problema te echaremos una mano entre todos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
Hola buenas Jose Manuel,
Tema resuelto tras desmontar el deposito de gasolina de mi vespa px, he observado que había un poco de resto de aceite he mirado por las zona que me indicaste,y todo eso tiene que ves que al volcar la vespa para el cambio de tubo escape se haya derramado un poco, pues bien una vez limpiado toda la parte en la cual había resto de aceite parece ser que ha quedado resuelto.
En cuanto al desmontaje como montaje nuevamente del deposito de gasolina no ha sido tan complicado de lo que esperaba.



Muchas como siempre por su información.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
LRCabi escribió: [Ver mensaje]
...En cuanto al desmontaje como montaje nuevamente del deposito de gasolina no ha sido tan complicado de lo que esperaba...


Me alegro de que lo solucionaras..., imagino que no te habrá tocado un grifo "rebelde" como me ha tocado un par de veces, jejejejejeje, ni con cuerda, ni con alambre, ni con nada, jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
Me alegro de que lo solucionaras..., imagino que no te habrá tocado un grifo "rebelde" como me ha tocado un par de veces, jejejejejeje, ni con cuerda, ni con alambre, ni con nada, jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel[/quote]

Si te toca uno de estos grifos rebeldes no están fácil as tenido suerte, precisamente ayer monte el mio de la PX y me paso justo lo que dice Juan Manuel ni con cuerda entraba la varilla por el agujero, sin embargo he desmontado alguna ves el de la TX y no me ha dado ningún problema.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
Pues la verdad que no... ha estado bien domado el grifo jajajaja, a lo primero me dio un pelin de ruido a la hora de meter la llave de la gasolina por el agujero de chasis pero ya le cogí el tacto y ha entrado fácil, lo he desmotado un par de veces y de tirón.

Muchas gracias señores.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite En Suelo De Vespa 
 
LRCabi escribió: [Ver mensaje]
Pues la verdad que no... ha estado bien domado el grifo jajajaja, a lo primero me dio un pelin de ruido a la hora de meter la llave de la gasolina por el agujero de chasis pero ya le cogí el tacto y ha entrado fácil, lo he desmotado un par de veces y de tirón.

Muchas gracias señores.

Un saludo.

vaya, no te dijimos el truquillo de amarrar una cuerda o un alambre a la llave de la gasolina y así hacer más fácil que pase por el agujero del chásis.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario