Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 125 L Se Para En Marcha.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 125 L Se Para En Marcha. 
 
Hola amigos, después de mi presentacion os explico mi historia , lo mas reducida posible, claro.
El principio de todo empieza con la adquisicion de mi maquinita, una vespa 125 L que no para de darme problemas.
Despues de haber rectificado el motor y algun problemilla mas solucionado, ahora el problema es el siguiente.
Dando una vuelta de repente se paró. La incline hacia el lado del motor para arrancarla otra vez, arrancó y salí y a los dos minutos se volvió a parar. Volví a hacer lo mismo y volvió a pasar lo mismo. La arranco anda un poco y se vuelve a parar. Parece como si estuviera ostruido algo de la gasolina. Necesito vuestra ayuda. Gracias por adelantado.

No tengo mucha idea de mecanica asi que explicarme las posibles respuestas como a un niño pequeño ok?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 125 L Se Para En Marcha. 
 
Hola Alberto, pueden ser un par de cosillas, o  bien el carburador sucio, por lo que hay que desmontarlo y proceder a su limpieza y volviendo a montar con todas las juntas nuevas, o bien, algo peor, que el depósito esté muy sucio y obstruya el grifo por lo que no le llegue la gasolina correctamente al carburador..., pienso que no será ningún problema eléctrico.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 125 L Se Para En Marcha. 
 
Hola Juan Manuel, en efecto creo que tenias razon, te explico mi forma de proceder.
Lo primero que hice fue cerrar la llave de gasolina y quitar el manguito del extremo que llega al filtro, ese que hay antes del carburador. Una vez quite el manguito me parecio que era muyyyy largo y le corte un poco pensando que tambien podia ser que se quedase en comba y no pasara bien la gasolina. Una vez hecho eso mi siguiente paso fue apuntar el manguito hacia una garrafa y abrir la llave de paso a ver si salia gasolina. En efecto salia gasolina pero me fije en lo que habia caido en la garrafa y estaba muy sucio, como con posos. Lo tiré, logicamente y luego ya que estaba y por si acaso cambie el filtro que parecia estar un poco chungo, dicho filtro supongo que se llame filtro de gasolina y es el que esta en una caja encima del carburador.
Este fin de semana la hice en total unos 80 kms y no me ha dado ningun problema mas.

En tu explicación me dices que es peor que este el deposito sucio a que lo este el carburador, yo pensé que era al reves. Podrias explicarme el modo de proceder de dichos procesos.

P.D. : Como veras con mi forma de expresarme, estoy un poco verde en el tema mecanico( y en los demas tambien, jajaja) .Expero haberme explicado bien.

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 125 L Se Para En Marcha. 
 
Alberto, si tienes el carburador limpito, pero tienes el depósito sucio u oxidado, SIEMPRE se te va a ir la roña al carburador, algunas veces pasará y atorará los chiclés y si no pasa porque se queda en el filtro, atorará el filtro y tampoco pasará la gasolina.

Lo ideal sería poder hacerse de un depósito nuevo, pero como es una encomienda difícil (en las Lambrettas se pueden encontrar nuevos sin problemas, de hierro o de acero inoxidable), hay gente que le acopla un depósito de PX, nuevo o de origen conocido, pero lo que sí que se puede hacer es limpiarlo a fondo por dentro y protegerlo para el futuro de la corrosión.


Link


http://tumotoclasica.blogspot.com.e...el-depsito.html

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=47439

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=5181

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario