Asunto: Vespa Pk50 Elestart No Arranca Tras Echar Gasolina
Buenas, antes de nada decir que soy un novato y que aunque soy de Sevilla, vivo fuera (Eslovenia) y aún no tengo mecánico de confianza.

La cosa es que me ha regalado una vespa pk50 elestart , la llevé a un mecánico para que me la pusiese a punto y ha estado funcionando muy bien hasta la semana pasada, se estaba quedando sin gasolina, asi que le llené el deposito con un poco mas de 2% de mezcla (3 litros 60ml de aceite y un poquito mas de regalo) y desde ese momento, arranqué en la gasolinera y en punto muerto se revolucionaba muchisimo pero al meter 1a empezaba a ir bien pero al momento se ahogaba, como no tenia tiempo la dejé en la cochera el finde.
Ayer fui a buscarla y lo primero que hice fue ver la bujía , que estaba bastante negra, la limpié, le di con un poco de lija la coloqué e inteneté arrancarla, pero fue imposible, ni a patadas ni empujando...

Me podeis dar algun tipo de indicacion de como proceder, no quiero hacer alguna tonteria y cargarmela...

Muchas gracias de antemano!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Pk50 Elestart No Arranca Tras Echar Gasolina
Hola, 1º comprueba que llega chispa a la bujía o prueba con otra, que se te parara en la gasolinera puede ser coincidencia. Si está muy negra puede haberse comunicado.
Lo de dices que se revoluciona puede que tengas una entrada de aire por el retén del plato magnetico.

Saludos, Candidin

Última edición por Candidin el Mié 03 Jun, 2015 22:57; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Pk50 Elestart No Arranca Tras Echar Gasolina
Buenas tardes;

antes que nada muchas gracias por la respuesta, hasta hoy no he tenido tiempo de comprobar la bujia, la bujía da chispa sin problemas, pero sigue sin arrancar, ni "a patadas" ni empujandola,
empujandola parece q va a arrancar, pero no termina de llegar, algún tipo de consejo de que paso es el siguiente q debo dar?

Muchas gracias!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa Pk50 Elestart No Arranca Tras Echar Gasolina