Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CARBURADOR T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CARBURADOR T5 
 
Hola, me gustaría conocer los datos técnicos del carburador de mi T5 del 87 como datos de chicle, emulsionador
,etc.
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CARBURADOR T5 
 
http://www.wasp-performance.co.uk/o...and-Airbox.html

Traduzco, más o menos y a grosso modo:

"La Vespa T5 1986-1992 tiene un carburador Dellorto SI 24 / 24G con un

- Chiclé principal: 110
- Atomizador BE4,
- Chiclé de ralentí 50/100
- Difusor 120

Dellorto ya no producen este carburador en Italia y lo han hecho bajo licencia para ellos por Spaco Carburadores en la India, pero los chiclés etc. todavía los hace Dellorto
".

De todas formas, he leído por ahí, no sé donde, pero a ver si lo localizo, que las T5 sin engrase automático, es decir, cuando le haces tú la mezcla al repostar, llevan el chiclé de altas de 112. La mía lo lleva así.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CARBURADOR T5 
 
Ya lo encontré: http://scooterbbs.net/board/DCForumID1/38053.html

I assume the following is stock from the T5.org site (Enlace)

Main jet calibrator 120
Mixer tube BE4
Main jet 112 (110 with autolube)
Slow running jet with air enlarged filter hole(s): 100/100
Slow running jet with standard air filter hole: 50/100 (default)
Starter jet 60


Fíjate que dice que el chiclé de bajas, o de ralentí (Slow running jet), es 50/100 con el filtro del aire sin agujerear, y de 100/100 con el taladrito de mejora...
 



 
Última edición por Nebrissensis el Mar 02 Jun, 2015 12:16; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CARBURADOR T5 
 
Nebrissensis escribió: [Ver mensaje]
Ya lo encontré: http://scooterbbs.net/board/DCForumID1/38053.html

I assume the following is stock from the T5.org site (Enlace)

Main jet calibrator 120
Mixer tube BE4
Main jet 112 (110 with autolube)
Slow running jet with air enlarged filter hole(s): 100/100
Slow running jet with standard air filter hole: 50/100 (default)
Starter jet 60


Fíjate que dice que el chiclé de bajas, o de ralentí (Slow running jet), es 50/100 con el filtro del aire sin agujerear, y de 100/100 con el taladrito de mejora...


Al igual que en otro post corrijo el dato para las T5 españolas....

Main jet calibrator 120
Mixer tube BE4
Main jet 110 (108 with autolube)
Slow running jet with air enlarged filter hole(s): 100/100
Slow running jet with standard air filter hole: 50/100 (default)
Starter jet 60

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario