Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Encendido Pxdisco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Encendido Pxdisco 
 
Hola a todos! Al final he montado y encarado todo con dl p.208 y la culata de la misma marca.
El tema es ahora el encendido.
La A, donde yo lo llevaba con el de serie es de 23 grados, no? Polini leo que recomienda 19, pero es que
No rompe!.
Veo que es muy poco.
Si avanzo mas de 23 si que sube de vueltas sin limite. ( no llega a cortar), de la otra forma
Solo termina petardeando al corte.
Alguien me alumbra de como debo llevarlo?
He colocado 128 en altas. Deberia de tocar mas y subir a 130?
O modoficar el de bajas?
El tornillo de ralenti se qeda bastante metido( pocas vueltas para el final),
Alguien me alumbra con estas dudas?
Ahora va a 3 vueltas largas de riqueza.
Es recomendable kit vortex..? Es decir lo montariais?,
Llevo escape polini de tubarro tambien, cigueñal newtech pulido....
 



 
Última edición por ivansevilla el Sáb 30 May, 2015 17:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Encendido Pxdisco 
 
Iván, con ese setup me parece poca chicha un 128..., yo le subiría más y tantearía el encedido a 18º, si montas el Vortex notarás mejoras, pero ya sabes lo que se ensucia el filtro, se pone como una croqueta, yo tenía dos, uno limpio y otro montado e iba cambiándolos. MI recomendación para esa preparación es montar un sistema como el Kytronic que comercializa Antonio de la Cuarta Marcha, creo recordar. Un chiclé de bajas algo mayor también te vendrá bien seguro, un 52/140, aunque sin saber el que llevas actualmente es difícil acertar. Tres vueltas del tornillo del aire también me parece muchísimo, para las PX la posición de partida es de 1,5 vueltas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Encendido Pxdisco 
 
Probare y os digo. Graciass
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Encendido Pxdisco 
 
... yo con el mismo cilindro, los "retoques" en el cárter llevo puesto de carburador, un dellorto PHBH 30 con laminas y los síntomas son los mismos, un rateo espectacular en bajos,  en medios va bien
y en alta parece que ratea también.....

De momento he bajado chiclé de baja de un 55 a un 50 ,la aguja de la campana una X3 la he bajado al maximo, es decir, en la última ranura  y algo ha mejorado, pero sigue rateando muchisimo en bajos,

El paso de 1° a 2° y sobre todo de 2° a 3° es espantoso, conforme voy dando gas empieza a ratear y venirse abajo la vespa, cuando cambio
a 3° mejora y en 4° igual, mucho mejor.

El chiclé de alta, un 138, me parece mucho, probaré con algo mas
bajo, pero de momento ésto no me preocupa demasiado.


El encendido está calado a 19°.

Habia pensado en bajar algún punto más el chiclé de baja, pero no sé si sera buena idea poner algo aún mas bajo, o de probar otra aguja

El escape es un sip road 2.0

....del consumo....mejor no escribo nada   

Un saludo
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Encendido Pxdisco 
 
Ufff
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Encendido Pxdisco 
 
Fernando, éso es lo que me da miedo de los carburadores "gordos"..., la dificultad de poner a punto, lo que pasa es que cuando lo dejas OK ya no hay que volver a tocar. Cualquier endurero o crossero te lo deja a punto con los ojos cerrados, en estos casos, mi consejo es que lo toquen manos expertas, una mala carburación puede dar al traste con el pistón, o se hace poco a poco y paso a paso, anotando todo o es un caos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Encendido Pxdisco 
 
.....y eso es lo que estoy haciendo, conforme modifico algo anoto,
ya tuve los mismos problemas con el PHBL 25 de la primavera y conseguí dejarlo OK.

Ahora el problema añadido es el embrague.....el de serie de la iris como que no va, iba a poner uno reforzado Newfren de cosa, pero hablando con Javier de scooterisfac.... al final decidí mejor colocar el BGM cosa Superstrong, pero ahora mismo no hay stock y tampoco se sabe para cuando habrá.

Saludoss
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Encendido Pxdisco 
 
Esto es lo que tienen estos dichosos motores..., que nunca hay fin, jejejejejeje..., posiblemente puedas salir mientras del paso con muelles reforzados y discos de carbono, posiblemente ni te patine así, tampoco es un motor de 25cv. También puedes mirar los embragues Pinasco, tienen cosas muy majas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario