Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Llantas Tubeless SIP Vs Pinasco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Llantas Tubeless SIP Vs Pinasco 
 
Buenas noches,

Soy nuevo en esto y me gustaria tener opiniones en base al tema quer quiero exponer. Muchas gracias de antemano.

Os pongo en situación: Tengo una Vespa DS del 79' heredada de mi padre y ahora me estoy poniendo con ella, y como tengo los neumaticos muy justos y he de pasar la ITV en breves queria aprovechar para cambiarme las llantas.

Los neumaticos ya los tengo y me he comprado los Michelin city grip winter, a ver que tal...

Al tema, para las llantas estoy entre las SIP y las Pinasco nuevas que puedes montar tu mismo. Mi duda es saber si alguien sabe si por calidad y comodidad valen la pena las Pinasco. Se que son como las originales y aunque sean tubeless me pregunto si costarán la vida y milagros para sacarlas también y hacer el cambio. O por el contrario cada cambio de neumaticos voy al taller que me hagan el cambio en las SIP y listos.

A parte de esto, economicamente se que las SIP valen 65€ y las Pinasco unos 105, yo creo que las Pinasco las amortizaria en 3 o 4 cambios de neumaticos respecto a las SIP.

En mi caso uso relativamente poco la Vespa ya que la tengo mas para los fines de semana y veranito, la quiero cuidar y no hincharla mucho a km, ya que la tengo como segunda moto.

Muchisimas gracias,

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless SIP Vs Pinasco