Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Bueno pues parece que por fin he conseguido un vespa. Antes de presentárosla estoy buscando algunas cosillas para dejarla guapa.

Es una PK 125 XL, con la nariz curva que no me gusta nada. Hay por ahí una web de un asturiano que hace las narices de primavera para la PK, pero he pensado ponerle una más tipo PX 200, la cuadrada.

¿Cuál debo buscar? He leido por el foro que la de PKS le va perfecta con sus anclajes. No le sirve la de otro modelo?

De momento solo veo esta: NARIZ PKS
Pero no sé si por otra web habrá algo más económico, no veo nada... AYUDA!! gracias!

NAriz, cubreclaxon, frontal, frente, corbata.... tiene nombres mil, tiene nombres mil...

DE momento veo estos:

Nariz PKS 29,50€
Nariz PKS 25€
Nariz PKS usada 25€
 



 
Última edición por YaInMuS el Mar 26 May, 2015 01:25; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Si le cambias la nariz a la PK XL tendras que cambiar tambien el Claxon, pues no se si el de PK XL te va a entrar en la nariz, pues tiene un soporte integrado para atornillar al chasis.

Tendras que sumar, nariz + claxon

Luego, como opinion personal, opino que tampoco hay mucha diferencia entre la de pkxl a la de px200, un poco si obviamente pero... al final tendras un hibrido!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Gracias Fran! Lo que no me gusta es la curva. He visto alguna pk xl con nariz de pks, que es la que ando buscando.... La curva de la pkxl no me gusta nada! Jeje.

Otra pregunta: el puño acelerador retorna solo o para dejar de acelerar es manual?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Sobre gustos! A mi me parece muy angulosa, si, pero intento mantener todo de serie, auqnue los mas puristas ya me pegaran por la pintura, pero bueno, como hemos dicho, cada uno con su vespaa...

Sobre el acelerador, jejeje, tiene gracia que lo preguntes.... la respuesta es "Deberia volver solo"

Si abres la campana del carburador, veras que la guillotina tiene un muelle, muy ligerito la verdad.... ese muelle mantiene cerrada la guillotina y tambien TIRA del cable del acelerador para que vuelva a su sitio.

Si ese muelle esta muy dado de si, no volvera.

Del mismo modo, si has pintado la moto el puño no tiene el juego necesario y por tanto no va a girar libremente y por eso no vuelve.

Yo si acelero a tope, en parado, se queda atascado el acelerador, en marcha por las vibraciones enseguida se suelta, pero ya no puedo comer mas al manillar.... lo siguiente es intentar poner un muelle mas fuerte o extra.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Hola, sobre narices para gustos los colores es decir cada cual lo ve de una manera, os voy a informar un poco.

1 Las narices de chasis grandes no sirven para las de chasis pequeño, he visto alguna adaptación y quedan fatal ademas que el montaje no es facil por la diferencia de ancho de las mismas.

En cuanto a que no te gusta su forma curva hacerte una puntalización las originales de PK-XL ya no se fabrican y la gente por este motivo adapta la de la PK-FL que para mi es la más sosa de todas.

Esta es la original de PK-XL (solo se encuentran usadas). a mi personalmente me gusta.
 Image  

La de FL es esta otra:
 Image

Y la de PK´S es esta pero es muy abierta para el tema del claxón, con lo cual si dejas el claxon en su posición original queda de aquella manera? para gusto los colores.
 Image

En cuanto al tema del claxón las PK-XL lo llevan montado detras del escudo y oculto por la guantera. Con lo cual puedes montar de las de chasis pequeño la que más te guste.
 Image

En cuanto al retorno del acelerador, si tienes todo bien montado y engrasado debería volver en gran parte del recorrido pero no al 100% como pasa en otras motos.

Saludos, Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Mié 27 May, 2015 21:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Gracias a ambos! esto se anima.

Pues sí, tengo la original puesta, la que muestras blanca, pero lo dicho, que no me gusta... Es cierto que por un lado pienso en lo de ser purista y demás, y por eso no le meto una nariz tipo primavera (esto ya si que te mataría jaja) Pero como veo que las PKS, que son casi iguales, llevan esa un poco más cuadrada... Entonces cuál puedo poner que se parezca a la de px200? solo PKS?

La que yo tengo, PK XL:
Image

Como la quiero poner:
Image

o también...
Image

Ya sé que es un capricho, un detalle, pero no sé, me gustan mas esa narices y la moto que se puso a tiro era la XL.

CON RESPECTO AL ACELERADOR, me ha extrañado, pero el mecánico que está ajustándole gomas retenes y demás para intentar que no gotee aceite/gasolina me ha dicho eso esta tarde, que esas no vuelven solas.... ahora tengo miedo de lo que le esté haciendo, y eso que es un profesional, o eso pensaba...
 



 
Última edición por YaInMuS el Jue 28 May, 2015 01:32; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Hola, creo que has entendido mal, yo no soy "purista" mas bien soy practico, por eso empiezo el post y lo acabo con para gustos los colores, el asiento de PK´S  yo tambien lo he montado a la PK-XL de mi hijo queda genial para mi gusto.

Ahora lo que no me gusta de tu moto por ejemplo son los intermitentes de PKS, pero si a ti te gustan? pues porque no.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Coincido contigo en todo Candidin, porque a mí tampoco me gustan los intermitentes de esa moto azul que es como la mía, pero no es la mía sólo era para el ejemplo Jeje.
también coincido en lo de que sobre gustos los colores y sobre todo coincido en el asiento que también me gusta el que no tiene alzador... Asiento y nariz son las dos cosas que le cambiaría a mi px xl. Ya he encargado la de pks. 30€ con portes... Podria haber salido mas barata pero no he visto mas... A ver qué tal se queda. Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Hola, pues como va quedar? Genial, gustandote a tí que eres su propietario.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Nariz Cubreclaxon De Una PK 125 XL 
 
Yo a la mia le cambie la nariz ybpuse la de la pks, si que la rejilla queda muy abierta, yo recorte un trozo de plastico del mismo color i lo pegue por el interior i el claxon lo deje donde esta, lo suyo seria poner el claxon en la nariz, tapar rejilla y pintar... Pero no money!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario