Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Hola. Voy a cambiar armortiguador trasero, zapatas y escape, pero no se que escape poner, el mio esta bien, pero quiero quitarlo, limpiarlo y pintarlo, para ponerlo solo cuando sea la Itv. pero mientras tanto andar con algun escape mejor que el original.¿Que escape me aconsejais y donde lo puedo comprar que me salga bien de precio?.
Gracias. un saludo a todos
 



 
Última edición por skelet el Vie 29 May, 2009 13:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Tengo entendido  que para la T5 el simonini va bien, pero creo que tendrás que carburarla comvenientemente.


saludos y a ver que te comenta mas gente. Katamei te pondrá al dia de la T5
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Hola skelet!! no entiendo mucho de este tema pero creo que lo mejor que le puede ir al motor es su escape original ,si pones otros te ira bien pero tiene que carburlarla muy fina sino consigues lo contrario que el motor rinda menos.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
En la tienda, me han dicho que deje el que tengo y si acaso que le de un limpiado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Puedes hacerle una limpieza profunda ,se quedan como nuevos.Puedes aplicar sosa caustica en el tubo de escape o bien meterlo en el  fuego para que queme todala carbonilla.suerte y ya nos contaras!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Ya, el problema es que no tengo sitio para hacerlo, pienso que con sosa se queda mejor según dicen los compañeros.
Toni ya te contare. Hoy le voy a cambiar las zapatas.!14 € me han costado cada juego, no son caras no!
 



 
Última edición por skelet el Mié 20 May, 2009 08:28; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
sin duda ponle uno original.... nuevo vale unos 56 € y te dejas de ir haciendo el macarra con los otros... que suenan mucho pero no van como el de casa.... NONO puso un polini y acabó por volver al original...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Yo le dejaria el original, solo le pondria otro en caso de cambiar cilindro y demas...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Bueno, al final he comprado el original. victormago tienes buen ojo, precio exacto 56€. Mañana me lio a cambiarlo. El amortiguador he puesto tambien el original y va de lujo, parece que esta mas alta la vespa.
Gracias a todos por los consejos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Bueno, pues ya sobra todo. Yo te iba a decir que T5+Simonini+cambio de chiclé=misil con ruido de máquina de hacer palomitas.


Por cierto skelet, necesito uno original para pasar ITV. Qué vas a hacer con él? Lo vas a vender al peso?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
katamei, yo te puedo dejar el que le quité a la mía.... lo tengo en Ordoñez... solo tienes que ir de mi parte y se lo pides si lo necesitas.. o vamos juntos... como quieras.. es de la PX no se si le valdrá a la t5
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
katamei, no lo vendo porque, es que esta nuevo,ni picado ni nada pero sucio por dentro. Lo he cambiado porque no tengo sitio para limpiarlo bien, en cuanto pueda lo limpio.No se si sera por la suciedad, pero suena menos que el que he puesto nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Vale. Si yo sólo lo necesito un dia cada 2 años para pasar la ITV. Ya que no lo vendes mira a ver si lo alquilas.

Victor: te lo agradezco pero a la T5 sólo le sirve el suyo y el de laTX.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Vale, te lo alquilo por una cerveza. Lo que pasa es que estoy en proceso de limpieza, ayer lo petrolee y le queme una poca gasolina dentro. El lunes le voy a quemar con mas gasolina,  despues lo limpiare con sosa y una mano de pintura para escapes. Lo que me tiene mosqueado es que el que quite se ve mucho mas conpacto y robusto, mucho mas grande. El que le he puesto nuevo es una caja de membrillo con una entrada y una salida de gases, sera una version laig del escape. A ver los entendidos que dicen.
Este es el escape que tenia la moto
http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1034
Y este es el que le he comprado
http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=732 [img]

Image
 Image
 



 
Última edición por skelet el Sáb 23 May, 2009 11:52; editado 5 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Vale. Si yo sólo lo necesito un dia cada 2 años para pasar la ITV. Ya que no lo vendes mira a ver si lo alquilas.

Victor: te lo agradezco pero a la T5 sólo le sirve el suyo y el de laTX.


Yo tengo uno de la TX aquí en Jaén (en el chalet). Lo único es que lo bajé pa' limpiarlo y lo tengo a medias, pero solo es cuestíón de ir, limpiarlo, lijarlo y echarle la anticalórica (que la tengo comprada y todo).
Así que si lo quieres solo tienes que pedirlo.

Un saludo Katamei
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
...te lo agradezco pero a la T5 sólo le sirve el suyo y el de laTX...


Cuidadín...!!  A LA T5 SOLO LE VALE EL DE T5...., las tomas a la salida de escape son totalmente distintas...., en la T5 es con brida y en la serie P, PX y TX son machihembradas, el escape es hembra y entra el cilindro que sale del escape. Las series 200 llevan todas el mismo escape y las 125/150 de chasis grande también llevan el mismo escape...

Skelet, ya veía yo muy barato ese escape "original" de T5...., el escape original de las T5 es el primero que nos muestras, exactamente igual por fuera al que hoy en día fabrica Sito Plus, por otro lado, creo que el que tú has puesto es de la casa IXIL, similar en la petaca al de las 200 y que está algo más abierto que el original y hace más ruido, claro.... En la T5 "horchata" que tuve, llevaba ese escape, con un Polini de 152 cc y un chiclé de altas de 116 y era un avión, gastando hasta menos que las 200....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Yo tengo ganas de probar una T5, todo el mundo dice que sorprenden!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Joder roque, aunque está la teoría aquella de que no se presta ni moto ni pluma ni esposa, lo de la moto lo paso. Entre aficionados a la Vespa sé que el trato que se le pueda dispensar es correcto, por lo que cuenta con una vueltecita en cuanto coincidamos. Ya tiene el rodaje medio hecho. Le habré hecho ya unos 600 km con el polini, así que cuando la cojas podrás exprimirle lo que quieras. Ayer subí desde Carreful hasta al polígono los olivares a 110 y era cuesta arriba. Lo que pasa es que aun me da miedo darle a tope. Cuando la cojas verás lo que vale un peine.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Jajajaj, muchas gracias katamei, la verdad no me gusta coger vehículos de nadie, el otro dia victormago me puso en la mano la llave de su px y me dijo si tienes carnet date una vuelta, pero le dije que no, carnet si tengo pero no me gusta. Muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Armortiguador, Frenos Y Escape 
 
Bueno, pues si poner los guevos a la izquierda pa compensar, nos damos una vuelta y vas de paquete. Si corre lo mismo con 1 que con 2.

Ah! Y prometo no hacer el loco, ni tumbadas ni rozar el caballete en las curvas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario