Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape Vintage
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape Vintage 
 
Hola,  he cambiado  el motor de mi 125l y le he puesto el de una 150cl,  con el kit de reducion de rueda a 8, funciona de maravilla y habia ganado un montón,  pero ahora he comprado un escape vintage de SIP , y he perdido un montón de fuerza, sobre todo en altas, que me aconsejais, vaciar escape y que respire mejor o subir chicle de altas, llevaba un 98 , le he puesto un 102 y sigue ahogada, sigo subiendo? y supongo que también tendré que regular la mezcla de aire, a cuantas vueltas?
http://www.sip-scootershop.com/es/p...intage_24202800
gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vintage 
 
buenas . si con el escape nuevo va peor vuelve a montar el anterior. creo yo. el tema de chiclets y carburar no es cientifico. hace falta oir  comprobar la bujia . color grado termico y demas . no es tan sencillo como girar el tornillo y ya. anda en cuidado.porque una mezcla pobre hace que el motor se caliente mas con lo que ello conlleva. cuidado con el tema
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vintage 
 
Hola, en la paguina del producto ya pone que no mejora nada en "rendimiento" es puramente estetico, otra cosa es el Sip Road 2.0.

Mucha gente cae en el error de pensar que si es SIP tiene más prestaciones, simplemente por el hecho que lo fabrica SIP.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vintage 
 
gracias por contestar, pero ya sabia que era puramente por estética que lo cambiaba,  lo que no sabia que tendría una perdida tan notable de potencia,  y es que parece que va como taponado,  como si estuviera lleno de carbonilla, voy a abrirlo y veré como es posible dentro y mirare que respire un poco mejor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario