Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
Pues eso, tengo la opcion de comprar el cilindro Pinasco / Polini con la culata con bujia lateral y veo que el mismo cilindro con la culata con bujia central cuesta un poco mas caro.

¿Es mejor la bujia central que la lateral?

¿Es la bujia central para unos modelos y la lateral para otros?

En fin, que me gustaria saber la diferencia, ya que si la culata con bujia central es mejor que la culata con bujia lateral y se le puede poner a la Px sin problema, por 10-15 euros no me complico y la compro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
buenas . supongo que la de bujia central quemara mejor la mezcla. otra cosa es que nosotros seamos capacer de nottar esa diferencia . yo te aconsejaria si puedes verlas dos eligieses la que mas swich tenga. esto es un visrlado en la parte de la bobeda las proxima a la junta de culata. pues ello alluga a la pulverizacion del combustible y a un aunmento de la compresion.  el tamaño final de la bobeda que forma la culata tambien es importante. a mas pequeña mas compresion.  bueno suerte y ya nos contaras .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
Hola, a parte de las diferencias que pueda haber que no las se, si compras la culata de la bujía lateral también tendrás que comprar un cubre cilindro nuevo con lo que la diferencia de precio se quedara en nada.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, a parte de las diferencias que pueda haber que no las se, si compras la culata de la bujía lateral también tendrás que comprar un cubre cilindro nuevo con lo que la diferencia de precio se quedara en nada.

Saludos Antonio.


¿Será justo al revés no Antonio? Las culatas de la Px son de bujia lateral, creo, por lo que si compro la de bujia central ¿he de comprar un cubrecilindro nuevo?

Es una putada, porque no habia caido en esto y en ninguna web advierten de esto.

¿Sabes donde podria comprar un cubrecilindro para bujia central?

En fin, a ver si alguien sabe seguro si merece la pena la central o no como para ademas de costar mas cara tener que hacer un gasto adicional en el cubrecilindro.

Gracias. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
pululador escribió: [Ver mensaje]
buenas . supongo que la de bujia central quemara mejor la mezcla. otra cosa es que nosotros seamos capacer de nottar esa diferencia . yo te aconsejaria si puedes verlas dos eligieses la que mas swich tenga. esto es un visrlado en la parte de la bobeda las proxima a la junta de culata. pues ello alluga a la pulverizacion del combustible y a un aunmento de la compresion.  el tamaño final de la bobeda que forma la culata tambien es importante. a mas pequeña mas compresion.  bueno suerte y ya nos contaras .


Desgraciadamente no puedo verlas en directo. Son de un vendedor de Italia.

Gracias. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
según mis pocos conocimientos, la mejora de las culatas de bujía central es en cuestión de una mejor combustión y además casi todas tienen un sqish mejorado con respecto a las culatas de bujía lateral. ¿Merece la pena?, pues creo que para un motor de uso ciudadano y rutero, no, ahora bien, para una preparación más racing o extrema debe de ser el puntito que le falta a un motor para ser más competitivo que otro.

En cuanto al protector del cilindro, no estoy muy seguro, pero quizá sería posible hacer una adaptación para no tener que comprar uno nuevo, aunque ya metidos en un pastón de gastos, no creo que 20 o 25€ sean el obstáculo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
según mis pocos conocimientos, la mejora de las culatas de bujía central es en cuestión de una mejor combustión y además casi todas tienen un sqish mejorado con respecto a las culatas de bujía lateral. ¿Merece la pena?, pues creo que para un motor de uso ciudadano y rutero, no, ahora bien, para una preparación más racing o extrema debe de ser el puntito que le falta a un motor para ser más competitivo que otro.

En cuanto al protector del cilindro, no estoy muy seguro, pero quizá sería posible hacer una adaptación para no tener que comprar uno nuevo, aunque ya metidos en un pastón de gastos, no creo que 20 o 25€ sean el obstáculo.

Saludos.

Juan Manuel


El problema es que estoy buscando y no encuentro cubrecilindros de bujia central para la PX. ¿Sabrias donde encontrarlo Juan Manuel? Al final te saliste con la tuya jejeje Pinasco al canto. Gracias. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
Juan, no tengo ni idea, no era un tema del que me haya ocupado, obviamente, pero si me entero de alguno por supuesto que te lo comunicaré, supongo que lo tendrá alguna de las innumerables webs italianas de repuestos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
Hola tienes razón te he dado el dato del cubre cilindro al revés, pero ya sabes que hay que tenerlo en cuenta aunque como te dice Juan Manuel igual se puede adaptar.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Diferencia Entre Culata Con Bujia Central Y Culata Con Bujia Lateral? 
 
Por no complicarme la vida he pillado el pinasco con la culata con bujia lateral.

Ningun vendedor tiene la tapa de cilindro para bujia central y paso de hacer inventos.

Espero disfrutar de una vez de la vespa en condiciones.

Por cierto si a alguien le interesa le paso mi contacto de Italia. Me he ahorrado mucho dinero por lo mismo, incluso me ha conseguido productos exclusivos de ciertas tiendas alemanas que todos conocemos mas baratos que en esas tiendas.

El vendedor muy atento. Lo unico es que tienes que emplear el traductor y escribirle en italiano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario