Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Embrague Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Embrague Vespa 
 
Buenas, tengo montada mi vespa desde enero mas o menos, y desde aqueĺa me da pequeños problemas, me tira aceite por las juntas, cosa que tengo q cambiar supongo. Pero el peor tema es el embrague, la maneta esta dura i cuando suelto no debuelve el cable de todo, le cambie la funda porque estaba con muchas dobleces y hay algo de mejoria pero me fijo que el fallo es en la pieza donde engancha el cable en el motor, al soltar en embrague no llega a tras de todo y es como si se me quedase a medio embrague. Me podriais dar una solucion? O si a alguien le a pasado decirme de que puede ser?
Gracias por anticipado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague Vespa 
 
Iván, pueden ser varias cosas..., yo probaría a soltar el cable y ayudándome de una llave de tubo, probaría a ver cómo acciona la leva del embrague, si el accionamiento no es correcto puede ser que el propio muelle de la leva esté pasado o roto, si está correcto lo suyo es abrir la tapa del cárter y se hace una inspección visual, aunque lo suyo es sacar la maza al exterior y comprobar el montaje del conjunto, haciendo hincapié en los muelles del embrague. Y antes de que se me olvide, supongo que comprobarías la longitud de la camisa nueva, una camisa puede dar muchos problemas si es más larga de la cuenta.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague Vespa 
 
Si lo comprobé,  pero ya me lo hacía con la camksa anterior asique la llevaré a mirar. Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario