Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bujia Grasa Y Fallo Eléctrico - PX125 Del 2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bujia Grasa Y Fallo Eléctrico - PX125 Del 2011 
 
Hola a todos,

Antes de nada felicitaros por el foro tan molón!! Es una gran ayuda para todos los aficionados de Vespas.

Me llamo Mario y soy un chico italiano de 33 años con una gran pasión para las Vespas…he tenido una Special 50 cuando era un chico y después solo PXs 125 (también una T5 la verdad jeje).

Ahora mismo vivo en Catalunya (BCN) desde hace 2 años y he comprado una PX 125 del 2011 catalizada de segunda mano (con solo 13.00km). Adoro mi Vespa pero tengo un problema muy serio y no consigo solucionarlo.

EL problema es que la vespa me sigue engrasando mucho la bujía, se ahoga y me deja tirado cada dos por tres.  

He visitado no sé cuántos talleres, he limpiado el carburador 2 veces, bujía (he intentado con todas, desde la 6 hasta la 8), he cambiado dos veces el rotor (no he podido poner el ducati ya que valía una barbaridad, sino una pieza india que es la que monta ahora la piaggio). Inicialmente he pensado en un problema de carburador, de flujo de gasolina o aceite, pero mi mecánico lo ha intentado y según él es un fallo eléctrico.

Por lo tanto me ha cambiado dos veces el rotor, pero sin éxito!

Ayer he ido a recoger mi vespa, después de estar 1 MES sin ella (si porque después de tanto mareo mi mecánico ha decidido quedársela un tiempo para ir haciendo pruebas), y esta mañana ya me ha dejado tirado. La arranco y después de un rato se ahoga, saco la bujía y sale súper grasa. Utilizo aceite sintético CASTROL y mi PX es de mezcla automática.

Es decir, estoy llegando a pensar que mi problema no tiene solución, que se un defecto de fabrica, ya que ni siquiera cambiarle el rotor me ha solucionado el problema de bujía grasa!

Según vuestra experiencia que puede ser, me parece absurdo que nadie (ni siquiera talleres especializados en vespas) sepan arreglármela o decirme que problema tiene.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda…y paciencia!! Jeje
 Image
 



 
Última edición por marittiello el Vie 15 May, 2015 14:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujia Grasa Y Fallo Eléctrico - PX125 Del 2011 
 
Hola Marittiello,

Podías ver si es el mezclador de aceite, quítale el aceite del deposito y haces la mezcla directamente en el deposito de gasolina. No pasa nada que lo dejes sin aceite en el mezclador. El motor sigue lubrifinado ya que la gasolina llevara el aceite mezclado.

Si despues de unos kilometros no te engrasa la bujía ya sabes que es el mezclador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujia Grasa Y Fallo Eléctrico - PX125 Del 2011 
 
lo que comenta el compañero vacia el  deposito del aceite y haces la mezcla tu mismo y mejora
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario