Hola, supongo que estamos hablando de una PX150 Iris 1994 con intermitenetes y encendido Ducati.
Ese chicle de 90 para una 150 parece pequeño, por hacerte una idea yo en mi 125 CL llevo un 102 con agujeros en el filtro de aire y de serie montaba un 98 sin los agujeros.
Asi que te recomiendo que empieces a probar con 100 0 102 de hecho tu modelo deberia montar un 102 mira tambien que llevas en el circuito de minimos.
Olvidate por el momento del escape, con eso quiero decir que si vas probando las 2 cosas te será muy dificil lograr una configuracion optima.
Si cambias el escape necesitarás empezar de nuevo y lo mejor es tener siempre una referencia inicial.
Descarga este manual y en la pagina 49 tienes informacion aunque no es de tu modelo te puede servir de referencia.
http://www.vespaclubjaen.es/manuale..._P-200-E_DN.pdf
http://www.solovespa.com (aqui encontras el despiece de la PX150 E Iris) en la lamina de referencias del carburador te habla de chicle maximo 102 y minimos 48/100
Doy por sentado que tu carburador es un Dell Orto o Spaco 20-20 D y que sabes carburar.
Saludos, Candidin.