Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Escape Poner?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Escape Poner? 
 
Buenas tardes Juan Manuel,

Yo tengo una vespa PX 150 modelo 1994.
Cual escape me recomiendas? conseguir un original? un sip road? o  que hacer.
Mi moto tiene escape de T5 y se siente como ahogada.

Saludos

Juan Fernando Sierra
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Escape Poner? 
 
Juan Fernando Sierra escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes Juan Manuel,

Yo tengo una vespa PX 150 modelo 1994.
Cual escape me recomiendas? conseguir un original? un sip road? o  que hacer.
Mi moto tiene escape de T5 y se siente como ahogada.

Saludos

Juan Fernando Sierra

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Escape Poner? 
 
Hola Juan, haber hay algo que no entiendo un escape de T5 es incompatible con un cilindro de PX150 al menos que se haya modificado.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Escape Poner? 
 
Buenas noches, muchas gracias por tu respuesta. Lo que se entonces, es que el escape que tiene mi moto no es el original piaggio y es muy angosto. Sera por eso que se siente ahogada en primera y segunda marcha. Tiene chicle de alta # 90. Cual ponerle!!!!
Ayudame por favor!!!
Quiero mejorar mi moto y ponerla bien de motor, chasis y lo demas.

Saludos

Muy agradecido

Juan Fernando
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Escape Poner? 
 
Hola, supongo que estamos hablando de una PX150 Iris 1994 con intermitenetes y encendido Ducati.

Ese chicle de 90 para una 150 parece pequeño, por hacerte una idea yo en mi 125 CL llevo un 102 con agujeros en el filtro de aire y de serie montaba un 98 sin los agujeros.

Asi que te recomiendo que empieces a probar con  100 0 102 de hecho tu modelo deberia montar un 102 mira tambien que llevas en el circuito de minimos.

Olvidate por el momento del escape, con eso quiero decir que si vas probando las 2 cosas te será muy dificil lograr una configuracion optima.

Si cambias el escape necesitarás empezar de nuevo y lo mejor es tener siempre una referencia inicial.

Descarga este manual y en la pagina 49 tienes informacion aunque no es de tu modelo te puede servir de referencia.

http://www.vespaclubjaen.es/manuale..._P-200-E_DN.pdf

http://www.solovespa.com (aqui encontras el despiece de la PX150 E Iris) en la lamina de referencias del carburador te habla de chicle maximo 102 y minimos 48/100

Doy por sentado que tu carburador es un Dell Orto o Spaco 20-20 D y que sabes carburar.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Dom 24 May, 2015 23:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario