Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Necesito Ayuda Con Escape 160
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Ayuda Con Escape 160 
 
Muy buenas, veréis, el escape de mi 160Gt es en realidad el escape de una PX150, desconozco porque se cambio en su día, mi pregunta es si este escape cumple igual que el original de mi moto, imagino que si modificara el sonido, pero dudo si hay diferencia de prestaciones. De no ser mejor en cuanto a prestaciones (que intuyo no lo es) me haría con uno de 160 para mantener la originalidad, pero antes quería saber vuestra opinión y experiencia.

Por otro lado, ya que me he metido con escapes, he visto varios hilos hablando de diferentes escapes, no originales, ¿para la 160 en cuanto a prestaciones se refiere cual recomendaríais?
 



 
Última edición por Fuapi el Jue 07 May, 2015 14:35; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Escape 160 
 
Fuapi, si el escape es PX seguro que lo han transformado, para las Vespas clásicas españolas solo valen los originales, paralelos o a modificar toca...., sí que es cierto que las 160 y GT tienen un sonido peculiar y característico respecto a las demás, que además gusta bastante, aportando originalidad, en cuanto a rendimiento, pues lo mismo de lo mismo, da lo que da, no busques más prestaciones con ese tipo de escapes.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Escape 160 
 
Gracias una vez más Juan Manuel, entonces, como suponía, no es una ventaja en cuanto a prestaciones, asi que buscare un escape de 160. Dos preguntas:
Alguna web sugerida? la mayoría de los repuestos que compré durante la restauración, tanto en webs como en tiendas, son de una calidad inferior a los originales, pero encontrar un escape original de segunda mano, no creo que sea sencillo...
¿en que consiste la transformación que comentas?

Un saludo y gracias de nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Escape 160 
 
Me respondo yo solo a la segunda, esta adaptado el comienzo del escape, diferentes diámetros imagino.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario