Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primavera NK Cambio De Escape
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Primavera NK Cambio De Escape 
 
Buenas de nuevo, posiblemente le cambie el escape a mi Primavera NK por uno igual al que tiene que es el original de la marca sito, porque después de pasar la itv tropecientas mil veces jamás me han medido los decibelios, (bueno mejor dicho, lo han medido pero siempre lo habian dado por válidos) hasta la penúltima vez que no lo aceptaron y me dijo el chaval de la ITV que es que los no sé qué del escape con el tiempo se van quemando y que habia que cambiarlos, (pues los no se qué esos que me imagino que mi escape no los lleva porque en el año 82 supongo que eso no existia, pero bueno si los lleva deben haber desaparecido porque el escape como digo es el original del año 82 y nunca se le ha cambiado), volví dos dias después de haberle metido un poquito de estropajo de aluminio en la salida, antes del tornillo del silencioso, me lo volvieron a medir y habia bajado 10 o 11 db con lo que se quedó en noventa y algo, tomó nota, y esa es la referencia que desde entonces tendrian en cuenta, me dijo, porque ellos no tenian datos de estas motos (bueno como siempre la rueda de la fortuna de las itvs, como tantas otras ruedas de la fortuna en tantos otros campos de la administración) y como no quiero andar poniendo y quitando el estropajito cada año, es por lo que posiblemente lo cambie por el indicado arriba y como he leido en el foro que el cambio de escape puede influir en la carburación exigiendo, incluso, el cambio del paso de chicles, esa es mi pregunta, porque de ser así, sigo con mi estropajito y me ahorro el dinerito del escape.

Gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera NK Cambio De Escape 
 
Manu, si la moto te va bien, anda bien, no te da comportamientos raros y te gusta como va, yo no me molestaría en cambiarlo para nada..., ahora bien, si se ahoga, le notas falta de potencia, etc, siempre viene bien cambiar por un escape nuevo, si montas uno nuevo similar al de serie no tienes que tocar carburación para nada. Mucha gente lo que hace es limpiarlos interiormente con sosa incluso someten a la "barbacoa" para quemar toda la carbonilla interior, luego una manita de pintira anticalórica y ya tienes escape nuevo, jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primavera NK Cambio De Escape 
 
Gracias de nuevo Juan Manuel, yo no tenia pensado cambiarlo y seguir con mi estropajito, la moto va perfectamente, sólo necesita cambiarle los discos del embrague, por lo demás, redonda, pero es que me ha salido una oportunidad con ese escape que está completamente nuevo, que es gemelo al que tengo y a un precio muy bueno, y así me evito la molestia del estropajito porque además, en la ida y venida a la itv la moto va muerta, así que si no va a requerir adecuar la carburación, seguramente lo haré.

Gracias y saludos
Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario