Asunto: Neumaticos Vespa PK125XL
Hola.
Tengo que cambiar los neumáticos a mi Vespa PK125XL.
Vivo en Valencia capital y la Vespa la utilizo todos los días para ir a trabajar , actualmente llevo montados los Michelin S83.
He visto los SCHWALBE Weatherman DSC que recomendais pero creo que no hay medida para mi Vespa.
Los compraría a ser posible en VSPCenter.es Ya que puedo recojerlos personalmente y evitar gastos de envio.
Quiero que me ayudéis en la elección.
Que me recomendais?

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos Vespa PK125XL
Buenos dias Skaker03,

Yo ahora mismo estoy viviendo en valencia, en Torrent y a mi Pk XL, que solo he podido probar en tramos cerrados al trafico, pero tanto lluvia como mojado te. Diria que los Michelin S1 son una maravilla, los S83, son los neumaticos de toda la vida para Vespa, pero no tienen mucho flanco y yo que estoy acostumbrado a otras motos, no me daban seguridad.

Eso si, los S1 son neumaticos modernos, no es que peguen 100% con la vespa, pero a mi me estan encantando.

Por darles un Pero, diria que son muuuy blandos, no creo que duren como unos S83.

De igual forma, si bien he comprado en VsPcenter y me han parecido muy atentos, hay webs que te mandan a casa los neumaticos gratis en 24h con tarifas mas baratas.

Un saludo!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.133s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado