Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Px 125 Potenciar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Px 125 Potenciar 
 
Hola soy nuevo por aqui y tengo unas cuantas dudas, ante todo gracias por aceptarme aqui.
Acabo de adquirir una vespa px 125 las tipicas de correos y me gustaria potenciarla sobre todo de motor pero quiero que siga siendo fiable dentro de lo que cabe al potenciarla me gustaria saber que cilindro seria el idoneo para conseguir ese extra de potencia y fiabilidad que me gustaria tener y aparte tambien que otros metodos podria usar para potenciarla gracias un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Poti, redordarte que las presentaciones se hacen en la sección específica del foro......, PRESENTACIONES


En cuanto a la PX 125, pues hay gente que se conforma con montar el kit original de la PX 150, pero la mayoría montan los kits que suben la cilindrada hasta unos 177 cc, los más simples y fiables, pero menos potentes y que se conforman con menos recursos del motor suelen ser los DR (Olympia) y los Pinasco de hierro, no son muy caros y con un cambio de chiclés del carburador y si se quiere alargar un poco el desarrollo montando un diente más en el piñón del embrague, no hay que hacer muchos más cambios y le dan un plus de prestaciones.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Cilindros del estilo polini o malossi serian fiables en el sentido que aguantarian bien?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Hola .
Hace un mes que monte un kit DR 177  .
La moto es una gozada . hace ruido y las vibraciones al ralenti son mayores .pero tiene practicamente el doble de fuerza .
Olvidate de la velocidad . los desarollos son los mismos . a 80km/h de marcador va como la seda . sube las cuesta que antes tenia que reducir a 3 en 4 y sigue empujando .a tope a reventar despues de un buen rodaje he visto 100km/h .
Lo siguiente que hare sera poner un piñon de embrague de 21 dientes . ya que la px 125 tiene 20 .
Con esto espero desahogar un poco el motor y poder mantener un crucero un poco superior .
Si puedes permitirtelo pon pinasco . es un pelo mas caro . no me arrepiento del DR  pero el pinasco es mas fino segun he oido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Que Pinasco le podria poner y donde podria comprarlo? aparte de eso me gustaria saber si ala moto habria que hacerle alguna otra modificacion (cigueñal, carburador...)? gracias un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Yo llevo un Pinasco 177 de aluminio. Creo que a parte de recarburar no hay que hacerle nada más, aunque yo si que lo hice:
Cigüeñal de 60.
Adaptar cárter para un carburador de 24.
Piñón embrague de 22 (la mía es una 150 y tenía un 21).
También llevaba un Sip Road.
Con esto la moto es un tiro, con el piñón de 22 dientes, lejos de quedarse larga sube cuestas con dos personas a 100 sin problemas. Aceleración brutal (para ser una vespa).
Punta superior a las 200.
La fiabilidad ya es otra cosa, sin ser una preparación top, necesita un buen rodaje y luego un poquito de cuidado para no pasarse.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Muchas gracias por la respuesta    aparte de eso alguna tienda online fiable donde poder comprar con seguridad gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
http://www.sip-scootershop.com/es/p...177cc+_84110000
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
.....Scooter-center,

tienen muy buenos precios....
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Los precios de scooter center , sip, Lth y Mrp los tienes en distribuidores en España y el iva se queda en casa y portes mas económicos, encima hablan tu idioma y te pueden asesorar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 125 Potenciar 
 
Quizas esto os ayudeVer


"Franks Vespa Garage - Scooter Center Conversion Kit" en YouTube - https://youtu.be/ZEF_SIUYlSk
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario