Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pxdisco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pxdisco 
 
hola a todos,pretendo cambiar el cilindro de mi px disco2001(200),y barajo el polini 208 hierro.me recomendais otro?solo llevo escape.
pero no pretendo encarar ni nada ya que el motor esta cerrado de hace poco.merece la pena? hay otra alternativa?(por mismo precio,no voi a pagar 300 euros y pico por un cilindro).

que chiclés recomendais?para ir sobre seguro(ahora mismo no se ni los que lleva.)..

un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pxdisco 
 
Si no la vas a potenciar ponle uno de eso de casa otra vez si te iba bien si no tendrás que subir chicle yo llevo un cilindro de serie rectificado in chicle de altas 125 y un escape polini y me va bien
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pxdisco 
 
Iván, montar el Polini de hierro y no tocar cárter no es muy conveniente, aunque hay gente que lo hace y le va bien, tienen la fea costumbre de gripar a la mínima y su rodaje es muuuuuuyyyyy delicado, además, lo suyo es montar una culata específica para el kit, comn la de serie te puede dar problemas a la larga. No obstante, con los precios que se barajan en los kits de aluminio, hay que reconocer que estos Polini de hierro son muy competitivos en precio. En cuanto a chiclé de altas...., hay que saber qué llevas exactamente, con ese cilindro y el escape Polini yo no montaría menos de un 128 de altas para empezar a probar.

De todas formas te aconsejo que le pegues un vistazo al kit BGM, una evolución del de serie que le da un ligero plus de potencia sin arruinarte.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pxdisco 
 
el bgm?que me dices de el?antento estoy a tus datos.
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pxdisco 
 
Es muy conocido ya en el mercado, aporta una nueva solución y alternativa al de origen y al típico rectificado, tal y cómo viene de serie se puede montar sin problemas y da algo más de potencia que el estándar, sin ser, por supuesto, un Pinasco, Polini, Malossi, etc..., los que lo llevan suelen hablar maravillas de él:

http://www.scooter-center.com/es/pr...%20ccm*1*1*1*16

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pxdisco 
 
al final por mas recomendaciones(mayoria.),polini 208 hierro,llevo tambien el escape polini...nose que chiclé tengo,pero tendria que modificar alta y baja?o solo alta..?el tornillo de ralenti esta metido casi a tope(aun no he montado el cilindro),es con la configuracion de serie,y el cigueñal newtech pulido.encendido avanzado un poco.
deberia cambiar culata tambien,o tornear la de origen?a la t5 se lo hice con el 152 polini,osea tornearla al diametro del cilindro...que hago?
sugerencias?manuel decia algo de el 118 en alta,deberia subir mas,menos?esque me llega en breve y para ir buscandolos.
un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pxdisco 
 
Iván, con el Polini es muy recomendable una culata adecuada o mecanizar la original para dejarla con el nuevo diámetro del pistón/cilindro. En cuanto a chiclés, con el de alta puede ser suficiente, si llevas además el escape, casi empezaría a probar con un 128 de altas incluso un 130 para ver cómo va, pero como siempre digo, es muy personal y en la distancia es difícil acertar, especialmente sin saber exactamente qué lleva ese motor, al final toca ir probando hasta dar con la adecuada. Lo que si tienes que tener mucho cuidado es con el rodaje del cilindro, es muy delicado y tiene la fea tendencia de enganchar a la mínima...., tómate 1000/1500 kms con mucha calma, jejejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pxdisco 
 
gracias!!!!!!!!ya contaré a ver.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario