Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador Tira Gasolina Con Admision Polini....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador Tira Gasolina Con Admision Polini.... 
 
Buenas, a ver si alguien sabe algo del tema...

Tengo una admisión Polini, y el tema es que me tira un montón de gasolina por el carburador, hoy he estado observando la moto arrancada, y me he dado cuenta que la gasolina sale de donde tengo señalado en la foto, esta parte expulsa muchos gases hacia arriba, y hace que la gasolina choque en la tapa del carburador, y salga por el agujero del tornillo de regulacion.
 Image

Esto es normal con la admision??
es normal tener esa ventanita abierta que se ve en la foto, sin tocar el acelerador??



Un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Tira Gasolina Con Admision Polini.... 
 
Hola, eso es un mal endemico de todas, con el filtro de aire plano pues choca el el filtro y salpica menos, pero preguntale a cualquiera que tenga una culigorda y siempre tiene la caja con un poco de mezcla que luego sale por el agujero trasero  donde esta la aguja de regulación de mezcla. Vamos eso es lo que produce lo que llamamos que una "vespa marca territorio" las manchitas en el suelo.

En cuanto a la ventana (compuerta) del carburador es normal que este en esa posición a relentí y a medida que aceleras se abre más.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mar 21 Abr, 2015 21:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Tira Gasolina Con Admision Polini.... 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, eso es un mal endemico de todas, con el filtro de aire plano pues choca el el filtro y salpica menos, pero preguntale a cualquiera que tenga una culigorda y siempre tiene la caja con un poco de mezcla que luego sale por el agujero trasero  donde esta la aguja de regulación de mezcla. Vamos eso es lo que produce lo que llamamos que una "vespa marca territorio" las manchitas en el suelo.

En cuanto a la ventana (compuerta) del carburador es normal que este en esa posición a relentí y a medida que aceleras se abre más.

Saludos, Candidin.



Aah ok, pues muchas gracias, pero aun asi...creo que esta mancha mas de la cuenta, si la dejo arrancada, veo hasta como caen los goterones, creo que es demasiado......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario