Asunto: Dudas Para Mejorar Un Juguete
buenas a todos , soy nuevo por aqui y queria haceos unas preguntillas , pue tego un juguete con motor de vespa 200, al cual le hice hace tiempo unas leves mejoras , de las cuales estoy muy satisfecho porque me an dado un resultado sorprendente para la poca cosa que hice, la verdad esque le mejore el escape de casa tal como me conto un amigo, aligere volante motor y le ajuste la carburacion, el motor no se ni los kilometros que tendra ni al modelo al que pertenece, pues fue un regalo, la cosa es que quisiera darle un poco as de juego, y habia pensado en montar un cigueñal con mas grados de apertura, mejorar el filtro de aire como indicais y retocar carburacion, lo que me gustaria saber es como saber que cigueñal comprar, pues la verdad esque no quiero cambiar el cilindro en mucho tiempo, asike como puedo saver el cigueñal optimo pare los transfers del cilindro que llevo montado.? otra cosilla solo como curiosidad a un motor de px125 se e podria montar el cilindro de 200 ? es porque tengo entendido que estos levan un cambio un poco mas corto, aunque creo recordar que mi moto no se quedaba colgada en cuarta. gracias y perdonad por el toston

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
Hola . y bienvenido
No hay una manera sencilla de adaptar un cilindro 200 a un motor de px 125 . venden kits de hasta 177 .polini ,pinasco , malossi de 166 y D.R . los carteres del motor difieren los de 125 al de 200 y no se puede quitar y poner .
Yo en mi px 125 acabo de montar un kit DR 177 . corre lo mismo ,pero no me dan miedo las cuestas jaja
Para los motores 200 existen kits similares de mas cilindrada y optimizados .

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
buenas , gracias por la respuesta , pero solo hera por curiosidad, pues no e leido de nadie que lo hiciese, y por si podia aprovechar el cambio de marchas de esta para la 200. pero nada mas, en el juguete no quiero aumentarle de cilindrada, solo aprovechar bien el cilindro que monte, que no se cual sera, pero creo que de orijen, si con unas leves mejoras me a hecho disfrutar mucho, ahora un poco mas de afinamiento y ya, me gusta pasear con ella disfrutar de os paisajes , elaire en mi cara y si, en algun tramo revirado darle un poco , y para ese fin no necesito mucho mas, hasta la fecha n fallo nada, cuando la gente decia que solo duraria un mes y estoy muy contento con ella. gracias de todos modos. por cierto para que la moto sea mas rapida no es necesario subirle la cilindrada, solo tener un ciindro y demas a los que le guste la marcha, en circuito hay motor de 75 que vuelan, pero todos optamos por subir siempre que podemos la cilindrada, bueno no me lio mas. gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
perdonad pero leiendo por aqui vi que comentabais algunos que el cilindro de orijen tiene tres transfers cuando el carter solo tiene uno, podriais decirme o mejor incluso ilustrarme como se puede solucionar este altercado ? pues en este motor no estoy nada puesto y al cambiar de residencia mi mecanico de toda la vida no me acompaño. eso si me a dolido , cuantas horas pasamos haciendo otras vespas en su taller y otros motores , eso si de pk, este que llevo lo corte y lo acople para probar haber si cavia y ahi se quedo hasta la fecha , por eso no se que lleva escepto lo que le hicimos nosotros antes de probarlo. mi juguete es una pk con motor de 200. divertida , ligera y discreta.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
alguien tiene algo de info de como aprovechar mejor el cilindro original ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
Un cigueñal carrera 60 mejora mucho mas que los anticipados.Otra mejora muy buena es el kytronic ganas muchos bajos y mas estirada y si ya le pones el sip Road tienes un pedazo de lobo con piel de cordero

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
Paquito escribió: [Ver mensaje]
Un cigueñal carrera 60 mejora mucho mas que los anticipados.Otra mejora muy buena es el kytronic ganas muchos bajos y mas estirada y si ya le pones el sip Road tienes un pedazo de lobo con piel de cordero


Paquito,

cuando dices un cigüeñal de carrera 60..... ¿es plug & play? ó ¿implica algún otro cambio?

Por otro lado, el kytronic, es ésto:
http://www.sip-scootershop.com/en/p...ronik+_50003100
¿es plug & play? ó ¿implica algún otro cambio o regulación?


Gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
El el caso del cigueñal con una junta de 1'5 abajo es suficiente pero yo prefiero cambiar culata que va mejor y evitas detonaciones
El Kytronic es solo calarlo según la curva que quieras poner y ponerle la curva

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
Paquito escribió: [Ver mensaje]
El el caso del cigueñal con una junta de 1'5 abajo es suficiente pero yo prefiero cambiar culata que va mejor y evitas detonaciones


Muchas gracias.

Alguna marca de cigüeñal y culata buena, bonita y barata?

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
Fenix_64 escribió: [Ver mensaje]
Paquito escribió: [Ver mensaje]
El el caso del cigueñal con una junta de 1'5 abajo es suficiente pero yo prefiero cambiar culata que va mejor y evitas detonaciones


Muchas gracias.

Alguna marca de cigüeñal y culata buena, bonita y barata?

Culata Mracing o serie pro y cigueñal Tameni, Mazzuchelli...bgm
Según quien sea tu distribuidor

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
buenas y gracias por las respuestas . el tema quedo un poco en el olvido. el cigueñal me gustaria cuando me sea posible ponerle un fun circle o algo asi se llama y si fuese de carrera 60 pues ideal. montare laminas. pero de momento por no desmontar todo el motor quiero hacerle lo de los transfers. abrirle los ocultos. y recortar el cilindro por arriba para subir los transfers en el p.m.i escape llevo un ixil creo pero modificado con dos salidas y mejoro bastante. no pretendo hacer un cohete pero si aprovechar el cilindro lo mejor que se pueda.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
me gustaria probar lo del encendido. pocas veces nos acordamos de la chispa y es tan importante como el resto. gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Para Mejorar Un Juguete
El ixil no vale para nada , no mejora nada.yo lo tengo para itv y es una castaña

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1794s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado