Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ?? 
 
Hola ,amigos como  estan Pues necesito Ayuda de ustedes... La cosa es que buscando en el foro encontre informacion para aumentar el rendimiento de Juan Manuel en la que decia que tenia el cilindro recortado por encima 4,8 mm y con una junta de 3 mm  y retoque del piston  y demas y queria saber si el podia darme esa informacion un poco mas detallada incluso del recorte del cilindro si se pudiera videos o fotos con un angulo mas entendible si se pudiera ..Y queria sabersi  esa configuracion y medidas de 4,8 y etc le sirven a una px 150 o varia totalmente gracias de antemano espero me contesten
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ?? 
 
Pablo, perdona, pero esas modificaciones (nada nuevo, ya se hacía hace más de 30 años) solo van destinadas al cilindro de serie de las 200, aprovechando que no está muy optimizado y que tiene el defecto de origen de quedar las ventanas de los transfer por debajo del pistón en el punto muerto inferior, desconozco que se les hace a las 150, por otro lado mucho más optimizados termodinámicamente que las 200...., si no me equivoco, todo pasa por subir cilindrada hasta los 177/180 cc, por ejemplo, decirte con montando el kit Polini de 177 sin más, se consigue un aumento de potencia de casi 4 CV y un aumento de velocidad de entre 15 y 20 km/h.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ?? 
 
Ah entiendo si es que mi papa tiene una vespa Nv 200 93  y cuando leei eso pense en  hacerle ese trabajo a mi papa para que tuviera  un mejor desempeño su motor sin gastar mucho  y por otra parte yo tengo una px 150 y pense que podria hacerle una configuracion parecida que por lo visto no ..Ahora lo que tratare de tocar sera el piston la culata y la lumbrera de escape que creo es lo unico posible de hacer haber si me pudieras una orientacion con las medidas para tomar un punto de partida eh ir al torno ..la idea es mejorar el motor sin gastar mucho ya que aca no se consiguen con facilidad esa clase de cilindros (polini,pinasco) y el precio aca se duplica entonces pido tu ayuda si no es molestia gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ?? 
 
Pablo, si este fin de semana tengo un hueco ya te cuento algo..., por cierto, te envié un e-mail con una información, no sé si te llegó.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ?? 
 
Hola, Juan Manuel pues sin palabras muchas gracias ya me llego tu correo en este momento lo estoy estudiando y mas bien muchas gracias por tu apoyo es muy gratificante aprender de alguien con tanto conocimiento como tu y coon tanta humildad para en señar alos demas de verdad muchas gracias saludos ..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ?? 
 
Esto es vaido para las px 200disco?si es asi podria interesarme
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retocar El Cilindro De Px 200 4,8 ?? 
 
buenas , un trabajo asi se lo hice a una pks que tengo para probar cosas y mejoro bastante al subir los transfers, modificas los anguos de distribucion, eso si yo montaba cigueñal muy recortado. pero mejoro mucho, se perdieron algo de bajos y gane muchos altos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario