Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Identificacion Color Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Identificacion Color Vespa 
 
Buenas, necesitaría identificar el color original de una Vespa Super Smallframe de 1966. He buscado por todos lados, y he llegado a la conclusión, no se si correcta o no, de que mi moto equivaldría a la Vespa Nuova Italiana del mismo año, moto que tiene el color 1.298.0110.
De la Vespa Nuova italiana encuentro mucha información, pero de la Vespa Super no encuentro nada.
Buscando encontre algun comentario de que hasta un mes del 1966 coincidiendo con que el emblema delantero de piaggio es rectangular, deberia corresponderle el color 1.268.7114; y si la moto era fabricada a partir de ese mes, y coincidiendo con que el emblema delantero es exagonal, debería corresponderle el color 1.298.0110.
Yo decapando mi moto he llegado a la pintura original, y parece que podría coincidir con el 1.298.0110.
Mi moto es del 1966 y el emblema es rectangular.
Buscando por internet he encontrado varias Super con el color que creo que es el 1.268.7114.
El color que mas se parece es el del anuncio de la epoca de la Vespa Super que abajo os enseño.

Agradecería si alguien pudiera facilitarme información con respecto al color de esta Vespa. Image   Image  Image  Image
 



 
Última edición por cindy el Dom 12 Abr, 2015 11:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario