Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Conversión A 12v Vespa GS150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Conversión A 12v Vespa GS150 
 
Hola a todos.
Tengo una Vespa GS150 sin encendido, sin alternador, sin sistema eléctrico, o sea que al partir de cero creo que le voy a poner un encendido electrónico de 12v. Las razones son las siguientes:
- Tener un mejor alumbrado.
- Poner llave de contacto.
- Poner intermitentes. Ya sé que a algunos les parecerá una barbaridad poner intermitentes a esta moto, pero quiero andar bastante con ella y quiero un poco de seguridad.
- Poner una batería. Este punto no lo tengo muy claro. He leído por ahí y sé que  hay gente que incluso teniendo una moto con batería la revierte para usarla sin batería. Creo que con batería obtendría un sistema eléctrico más robusto, no tan dependiente de las revoluciones de la moto y que sería más estable, menos bombillas fundidas, etc. pero a lo mejor me equivoco.
El caso es que he estado mirando encendidos, hay muchos y de distintos precios, los venden con un rectificador para usar sin batería o con batería, acompañados de su respectivo conmutador para la luz de freno trasero. Creo que los que más potencia en watios dan son los que tienen cuatro bobinas. Entonces, mis preguntas son:
- ¿Qué potencia necesito para poder instalar una batería y que la cargue?
- ¿Pondríais batería o no?
- ¿Qué esquema eléctrico podría copiar para usar esta moto con batería, contacto e intermitentes? En caso de que recomendéis no usar batería, ¿qué esquema usaríais para usarla con intermitentes y contacto? Me refiero a esquemas de Vespas más modernas, como la PX o PK.
Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario