Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Se Puede Montar Un Carburador 24/24 Faster Flow Con Cilindro De Serie? ¿Y Un Gr...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Se Puede Montar Un Carburador 24/24 Faster Flow Con Cilindro De Serie? ¿Y Un Grifo De Gasolina Fast Flow? 
 
Despues de montar el escape bgm big box, el vortex polini, la tapa grande de admision pinasco airbox y rectificar el cilindro original a 66,9 y rebajar culata un poco mi vespa px 200 disco sigue sin pasar de 100 y de 105 apurando y forzandola al maximo (que fue como sufri un pequeño enganchon), por lo que navegando por la web de scooter center he visto estos carburadores Faster Flow, que dicen que son el complemento perfecto al vorter polini:

http://www.scooter-center.com/es/pr...20flow*4*4*1*16


Los hay tambien de 26 por el mismo precio, pero para el cilindro de serie un 26 creo que iria mas mal que bien y que es mucha tela, por lo que pregunto a los entendidos ¿Puedo montar el de 24 para mi motor de serie en vez del carburador original? ¿Me andara mas y mejor la moto o por el contrario sera contraproducente y se ahogara?

Otro de los extras que tengo en mente y que voy a poner si o si, es el kytonic, el cdi o bobina de encendido variable, que dicen que mejora la potencia y la aceleracion, asi que ese es otro extra a contar aparte de los que ya llevo porque lo voy a poner fijo.

http://www.scooter-center.com/es/pr...tronic*2*2*1*16

Tambien he visto los grifos faster flow como los del enlace, ¿podria poner unos de estos tambien o esto ya se usa en motores preparados?

http://www.scooter-center.com/es/pr...20flow*1*1*1*16


Otra opcion que me han comentado es poner una cubeta y una aguja que den mas caudal al carburador de serie, que imagino que son los de vespa cosa, pero supongo que esto es lo que trae el carburador bgm que comento arriba aparte de los agujeros.

http://scooteristfactory.com/index....96043&results=1

http://scooteristfactory.com/index....troller=product

Aumentaria el consumo exageradamente con cualquiera de estas alternativas o solo si voy todo el rato a tope? Con el vortex polini y la tapa pinasco y el escape el consumo si que ha subido de forma bastante notable, claro que voy todo el rato tanto por ciudad como en carretera dandole cera. No se si subiria todavia mas con estas cosas que comento o se mantendria.


En cilindros no me quiero meter, ya que valen un paston, y todos los mecanicos me dicen que mejor el de serie. En su dia en vez de rectificar debi optar por comprar el bgm, que es similar al de fabrica, y listo, pero lei que en las de arranque electrico habia que liarla parda para montarlo y decidi ir a lo facil.

Llevo un chicle de altas de 135 y todos los entendidos con los que hablo me dicen que es una pasada para lo que llevo, pero el caso es que baje a 132 y me dio la sensacion de que la vespa tenia menos velocidad punta. ¿Puede ser que la lleve gorda y por eso no termine de estirar bien en altas? La sensacion no es de que no corra, sino que llega a 90,95 y se revoluciona mucho y empieza a hacer ggggrrrr, no de ahogo sino como de revolucionada, y ahi corta y le cuesta muchisimo llegar a 100 y a 105 ni te digo...... Sin embargo en tercer hasta 85 llega como un cohete y hasta 90 muy revolucionada pero llega, es al meter la maldita cuarta cuando no termina de estirar y se produce ese gggrrr revolucionado como si cortara. ¿Bajo el chicle y pruebo a tocar otra cosa aunque de la sensacion de menos velocidad? ¿Puede ser que este mal carburada, tema de tocar el tornillo del aire o de chicle inadecuado y por eso no de todo lo que tiene que dar en altas, aunque la bujia salga con un color perfecto?

En fin a ver si algun entendido me aclara un poco para ver lo que voy comprando, si con carburador y kytronic (incluso con el grifo si se puede montar sin ser contraproducente) ya no mejora y la vespa me anda en condiciones me planteare abrir el motor a ver si es que falla algo por ahi dentro, aunque la moto no falla absolutamente en nada que no sea la falta de velocidad punta.
 



 
Última edición por Juanyoli el Mar 31 Mar, 2015 01:42; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Se Puede Montar Un Carburador 24/24 Faster Flow Con Cilindro De Serie? ¿Y Un Grifo De Gasolina Fast Flow? 
 
Buenas Juanyoli,  que configuración montaste al final? Me estoy planteando algo similar. Gracias , saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Se Puede Montar Un Carburador 24/24 Faster Flow Con Cilindro De Serie? ¿Y Un Grifo De Gasolina Fast Flow? 
 
hola yuanyoli
tengo una DN y de serie, despues de problemas con el carburador, ya que cuando cortaba gas y volvía a acelerar en tercera o cuarta, no respondia bien, como si se ahogara durante 1 segundo y despues si que aceleraba de nuevo,  le cambié el carburador por el que dices de BGM el 24/24 creo que polini tiene otro parecido, me recomendaron que tambien pusiera el grifo fast flow, le puse el de SIP, aunque despues he visto que hay gente que recomiendan el de BGM, tambien llevo un vortex y la tapa pinasco, pero el filtro del aire llevo uno de esos conicos de malla metalica.
mis impresiones del conjunto son buenas, muy buena respuesta al acelerar, y estira mas las marchas, el consumo creo que chupa más aunque es una cosa que no me preocupa mucho. el 26/26 creo que es mas adecuado con otras configuraciones mas potenciadas (pinascos polinis etc.) el chicle de alltas llevo un 122 y va bien, llevo un escape Ixil que es como el original pero mas abierto por dentro
saludos
 



 
Última edición por elvespero el Mié 29 May, 2019 13:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario