Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motor Sucio.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor Sucio. 
 
Buenas,

Hoy (bueno ayer), he sustituido las zapatas posteriores. Joder!, me he puesto las manos perdidas, esa parte del motor estaba perdidita de una pasta grasienta. Ya sé que las vespas son así. No sé, me da la impresión que viene todo del carburador. Todo eso que rezuma, se evapora la gasolina y queda el aceite, al que se agrega el polvo. Y de ahí, la corteza que queda. Al plato porta zapatas le he "endiñado" quitagrasa. Lo he hecho en el local de un colega mecánico.

Me ha comentado que tengo que limpiar el motor. y observarlo a ver por donde tira. Bueno a ver como me apaño.....
 



 
Última edición por Gafin el Vie 20 Mar, 2015 10:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sucio. 
 
Hola Gafin

La mugre de esa zona suele venir de la perdida del retén del plato de mordazas que te aconsejo que cambies. No estará mal una limpieza pero te recomiendo que lo cambies.

 Image

 Image

 Image

 Image


Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sucio. 
 
Perry escribió: [Ver mensaje]
Hola Gafin

La mugre de esa zona suele venir de la perdida del retén del plato de mordazas que te aconsejo que cambies. No estará mal una limpieza pero te recomiendo que lo cambies.

 Image

 Image

 Image

 Image


Saludos


Gracias Perry,


No, no viene de ahí. El eje y el contorno estaba limpio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sucio. 
 
toda esa mugre la sueta el carburador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sucio. 
 
buenas , por algun lado vi un brico de como hacerle al carburador que el sobrante no lo eche a la caja del filtro y ese lo suelte hacia abajo, cosa que hace se ensucie todo el motor, ese consistia en agrandar el ahujero por el que sale el liquido de la caja del filtro para que entre por el una manguerita, la cual se conecta al sobrante del carburador y se lleva casi hasta el suelo, mas menos por el amortiguador trasero,  yo no l e probado aun pero parece una buena cosa, pero pensemos que las vespas siempre marcan el territorio como los perros, es normal. pero si puede no manchar el motor mejor que mejor.  surte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sucio. 
 
Hola, mi 125 CL, desde que le puse esta goma, y una limpieza de la caja de vez en cuando ya no marca territorio vespa.

 Image

Saludos, Candidin.

Nota.- Si tienes dificultad para encontarla la del tornillo de relentí que va en la tapa te sirve.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sucio. 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, mi 125 CL, desde que le puse esta goma, y una limpieza de la caja de vez en cuando ya no marca territorio vespa.

 Image

Saludos, Candidin.

Nota.- Si tienes dificultad para encontarla la del tornillo de relentí que va en la tapa te sirve.


Esa goma tapa el tornillo re reglaje del aire, no? Veré de adquirir una de esas.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Sucio. 
 
Exacto Gafin, no es un tapón ciego me refiero que el tornillo de mezcla se puede regular con el puesto pero impide que la mezcla que escupe el carburador salga por ahí, pero luego tienes que tener el cuidado de limpiar la caja por dentro de tanto en tanto, no hace falta desmontar el carburador, solo pasar un trapito pequeño de embeba la suciedad.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Jue 23 Abr, 2015 08:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario