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Arrancar Vespa Primavera 125 NK
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Mensaje Arrancar Vespa Primavera 125 NK 
 
Hola a todos,
Estoy montando la vespa primavera 125 NK tras restaurarla totalmente.
Ahora con el motor montado tengo un problema y no avanzo.....
Arranca a la primera patada, pero sólo se mantiene al ralentí con el gas a tope. Si dejo de darle gas se para. Si antes de pararse le vuelvo a dar gas a tope, hace ruido de ahogada hasta que llega de nuevo al ralentí.
He desmontado el carburador dos veces, soplando todos lo chicles, cambiando juntas, ......., pero nada.
Se os ocurre qué pude ser? Alguna idea? Acepto cualquier sugerencia!

Muchísimas gracias!!
 



 
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Mensaje Re: Arrancar Vespa Primavera 125 NK 
 
Hola a todos de nuevo,
Continuo con el problema. Hoy he cambiado el carburador por uno nuevo, y el resultado es el mismo.
Solo mantiene el ralentí con el mando de gas a tope y con ruido de ahogada.....
Por tanto, deduzco que el problema no es de carburación. Se os ocurre qué puede ser?
Recordaros que la vespa la he restaurado totalmente; platinos, instalación electrica, etc

Muchas gracias!
 



 
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Mensaje Re: Arrancar Vespa Primavera 125 NK 
 
Hola, mira ver que no sea el macarrón de gasolina muy largo, que te haga doblez o te haga burbuja de aire y por eso se te para, es un error bastante frecuente de gente que tiene culiestrechas dejar el macarrón demasiado largo para facilitar el desmontaje del deposito, mira tambien que el aguero del tapón este limpio, la gasolina cae por depresión en el carburador.

Tambien mira si tienes el escape limpio.

Todo esto suponiendo que la parte de calado y chispa la tienes correcta y el filtro del carburador limpio.

Lo mejor es que vayas descartando paso a paso primero no lo hagas todo de golpe, comprueba las cosas 1 a 1 y mira su resultado.

Saludos, Candidin
 



 
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Mensaje Re: Arrancar Vespa Primavera 125 NK 
 
Gracias Candidin.
Seguiré tus consejos pero, a qué te refieres cuando dices que este bien de calado y chispa?
Cómo lo hago?

Gracias!
 



 
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Mensaje Re: Arrancar Vespa Primavera 125 NK 
 
Hola me refiero a que tengas buena chispa y el encendido calado con su avance en la posición de grados correcta, ten en cuenta que podrias tener una avería de bobina de alta, pero te he dicho "podrías" no que tengas, asi que si lo anterior no te funciona, mira a ver si te pueden dejar una y pruebas o haces las pruebas de bobina con un polimero, en el manual de taller que está en el foro te dice como hacerlo y los valores que tiene que dar la bobina.

Aunque primero yo probaria:

1 macarrón (longuitud)
2 orificio del tapon
3 escape (limpiarlo)
4 Filtro aire (limpio)

Doy por supuesto que llevas la bujia adecuada, y esta bien carburada.

Saludos, Candidin
 



 
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