Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Embellecedor Soporte Espejo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Embellecedor Soporte Espejo 
 
Hace tiempo vi en el foro una especie de embellecedor que se colocaba por encima del soporte del espejo y es que me he puesto a buscarlo y no lo he encontrado. Haber si alguien me puede pasar en enlace de donde se puede comprar. Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Hola, no conozco yo el embellecedor para tapar esos soportes de espejo que si lo hubiera también estaría interesado, yo creo que mas bien lo que as visto es que los espejos son diferentes llevan rosca en la barrilla y una tuerca por arriba y otra por debajo con su cubre tuerca, mira esta foto de Juan Manuel.

Saludos Antonio.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
creo que si era esto lo que vi
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Hola, es lo que me pareció a mi entonces no te queda otra que cambiar los espejos.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Esa es mi ex-PX, no son embellecedores, son los accesorios que sujetan el espejo a la pletina, los espejos son sin rosca, es parecido al original de PX, pero muchísimo más bonito, creo que puse fotos de ellos..., los espejos de la foto los traen de serie, los compré en VSPCenter y venía todo el kit completo, incluso las pletinas, pero yo les puse las mías más largas y de acero inoxidable...

 Image

Son los de Beverly:

http://www.vspcenter.es/tienda/detail/38/flypage/1503?sef=hcfp

http://www.vspcenter.es/tienda/detail/38/flypage/1502?sef=hcfp

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Esa es mi ex-PX, no son embellecedores, son los accesorios que sujetan el espejo a la pletina, los espejos son sin rosca, es parecido al original de PX, pero muchísimo más bonito, creo que puse fotos de ellos..., los espejos de la foto los traen de serie, los compré en VSPCenter y venía todo el kit completo, incluso las pletinas, pero yo les puse las mías más largas y de acero inoxidable...

 Image

Son los de Beverly:

http://www.vspcenter.es/tienda/detail/38/flypage/1503?sef=hcfp

http://www.vspcenter.es/tienda/detail/38/flypage/1502?sef=hcfp

Saludos.

Juan Manuel


Hola Juan  Manuel
Y porque los ponéis por fuera en vez de por los orificios de la tapa  del manillar?
Solo por curiosidad.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Pues porque más tarde o más temprano, caso todos acaban rompiendo, su diseño digamos que no es lo mejor que hizo PIAGGIO en su día. Al romper, tienen la fea costumbre de quedarse en el manillar toda la parte roscada del adaptador, siendo un suplicio poder sacar la pieza del manillar:

 Image

 Image

 Image

En la 3ª foto tienes un muestrario de mis soportes, normales, rotos y alargados modificados y al final..., siempre lo mismo, las pletinas, jejejejejeje....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Hola, a veces que se rompa el esparrago como dice Juan Manuel es el menor de los males, yo me he encontrado una con las roscas del manillar destrozadas de algún manitas y sus inventos, por eso antes de llegar a esos destrozos es mejor poner las  pletinas y se acabo el problema.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Yo cuando la compre le pasaba eso, tenia una rosca destrozada, por eso puse las pletinas y en los agujeros que quedaron puse un embellecedor cromado que no queda mal
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Efectivamente, las tapas que mejor le vienen son las laterales cromadas de las cisternas ROCA:

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embellecedor Soporte Espejo 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues porque más tarde o más temprano, caso todos acaban rompiendo, su diseño digamos que no es lo mejor que hizo PIAGGIO en su día. Al romper, tienen la fea costumbre de quedarse en el manillar toda la parte roscada del adaptador, siendo un suplicio poder sacar la pieza del manillar:

 Image

 Image

 Image

En la 3ª foto tienes un muestrario de mis soportes, normales, rotos y alargados modificados y al final..., siempre lo mismo, las pletinas, jejejejejeje....

Saludos.

Juan Manuel


Gracias
Curiosidad satisfecha.
Un saludo
Jose Carlos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario