Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Fundas De Embrague Y Freno Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Fundas De Embrague Y Freno Delantero 
 
Saludos.
He desmontado el manillar completamente de una vespa primavera y ahora no se el recorrido de la funda hasta que llega a la manea.
¿Alguien puede enseñarme una foto del recorrido de la funda del embrague hasta su alojamiento cerca de la maneta del embrague???
He visto que el tubo del manillar de la parte del embrague tiene dos aperturas, imagino que la fnda entra por lo que creo que llaman caña del embrague, pero no se por donde sale. Actalmente tengo la funda del embrague en el interior del hueco del faro. ¿Como la llevó hasta su posición correcta en la maneta de embrague?

Tengo el mism problema con la funda del freno delanerto no se el recorrido q sigue desde el hueco del faro hasta la manera derecha.
A ver si alguien me lo aclara con unas fotos. Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Fundas De Embrague Y Freno Delantero 
 
No se si te sirve estas de mi vespa.

Vista superior del paso de los cables por el manillar

 Image


Vista inferior del cable de freno pasando por la caña.

 Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Fundas De Embrague Y Freno Delantero 
 
Gracias, Perry, al fin  he conseguido meter las fundas hasta las manetas.
Pero ahora tngo el siguiente problema:

En el manillar en la parte izquierda, en el interior del faro hay dos lugares para enganchar las cabezas de cables acerados, estos cables acerados llegan al selector del cambio en la parte baja del motor.
Una de estas cabezas engancha en una apertura que es visible desde el hueco del faro (por de decirlo de otra forma esta apertura esta mas próxima a la rueda delantera). La otra cabeza engancha con una apertura visible desde el hueco del cuentakilómetros (dicho de otra forma, esta apertura esta mas próxima a la rueda trasera)

En la parte baja del motor  encuentro el selector del cambio q tiene dos alojamientos para los cables acerados. Uno de estos alojamientos está pegando a la rueda trasera y el otro está en la parte contraria.
Mi problema ahora es que  al meter el cable acerado desde el cabezón y fijar su cabeza a su alojamiento que está más hacia la rueda delabtera, no se cuando sale por la funda en la parte del selector de marcha del motor en que lugar ponerlo con el perrito.
 ¿Lo pongo en el alojamiento del selector que está más próximo a la rueda trasera o en el alojamiento q hay en la parte contraria?

Si me equivoco imagino, sin estar muy seguro de ello, q mi primera marcha se meterá girando el puño   izquierdo en sentido contrario al del resto de las vespas.
Tngo un primavera y estamos hablando de los dos cables de las marchas o cambio.

Espero haberme aclarado y gracias de antemano.
 



 
Última edición por vespilla el Vie 20 Mar, 2015 03:48; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario