Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruido En Rueda Delantera. ¿Reenvio Cuentakilometros????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En Rueda Delantera. ¿Reenvio Cuentakilometros???? 
 
Buenas compañeros, pues de repente ha salido un ruido bastante molesto en la rueda delantera de mi px disco.

Es un cla cla cla continuo al andar con la moto, como cuando se queda una piedrecita en la rueda del coche y suena.

Si levanto un poco la parte delantera y hago girar la rueda suena tambien ese cla cla cla.

No suena en todo el recorrido, sino en cierto punto al girar. Vamos que tiene su cadencia de giro el ruido.

Un conocido al mirarlo por encima dice que es del reenvio del cuentakilometros y que no me preocupe, que lo unico que puede pasar es que deje de funcionar.

Si es asi no me preocupa, pero si puede ocasionarme algun desperfecto pues no me gustaria dejarlo.

¿Alguien me puede indicar por favor, donde esta el reenvio, como se desmonta y como se ve si esta en buen estado o si esta jodido?

Segun mi conocido, al poner la mano en una pieza negra de la rueda nota como una vibracion al girar la rueda, y dice que es el reenvio, yo pongo la mano y la verdad no noto nada.

La moto desde que le puse el vortex polini y el pinasco airbox con el escape bgm, anda bastante y sin embargo el marcador no me pasa de 100, y estoy pensando que pueda tener algo que ver con lo del reenvio este y mi conocido tenga razon, y el marcador no marque como tiene que marcar. Aunque lo que mas me preocupa es poder cargarme algo por andar con la moto (va de lujo y no noto nada raro aparte del ruido cla cla cla).

En fin, a alguien le suena ese cla cla cla en su px disco???? ¿Sera el reenvio, el disco, el cable? Vamos que si le ha pasado esto mismo a alguien y me puede decir como lo soluciono.

Gracias de antemano, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido En Rueda Delantera. ¿Reenvio Cuentakilometros???? 
 
Bueno pues ya he encontrado el problema aunque todavia no lo he solucionado.

Al final es el disco que se ha doblado y roza con una pastilla al girar de ahi viene el ruido.

La rueda tiene una parte del recorrido blanda y otra parte mas dura.

El mecanico dice que puedo circular asi tranquilamente todo el tiempo que quiera, que solo escuchare el ruido pero que a la moto no le pasara nada.

Al girar por una parte facilmente y por otra un poco mas dura la rueda ¿no tendre ningun problema?

A ver si alguien ha sufrido el mismo problema y me puede comentar su experiencia.

Gracias, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario