Asunto: TAMBOR DELANTERO LML EN HORQUILLA PX
Buenas noches

hoy me he llevado una gran decepción. Mi idea era sustituir el tambor delantero de forma de estrella de 5 puntas de la px disco, por uno de esos tambores de LML disco mas tradicional, pues mi idea en montarla horquilla disco en una 150s y queria guardar la estetica del tambor original, montandole disco.

Pues bien, me he decantado pro el tambor de LML por que bastante más económico que el grimeca y otros, peor mi decepción ha sido comprobar que el estriado que debe casar con el reenvio para accional el cuentakilometros es de un diametro distinto (más pequeño el de LML) lo que impide que entre totalmente el tambor en su alojamiento.

NO se si Alguno de vosotros ha tenido este proble, agradeceria una solución...porque las que se me ocurren son dos:

Intentar sacar el estriado y sustituirlo uno por el otro, auque creo que es poco probable que pueda fijar el estriado...

la otra es ir aun tornero y que aumente el diametro del estriado, conseguiré que el tambor entrepor completo, pero seguramente, el estriado no coindidirá con el del reenvio, con lo cual el cuenta km no funcionará.

Lo dicho....agradecería cualquier opinión al respecto, muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: TAMBOR DELANTERO LML EN HORQUILLA PX
Yo tambien quise cambiarlo y tambien pense en un lml, cuando fui a la cada cooltra a comprarlo el mecanico me dijo que no eran compatibles, una lastima porque valia 70€ y el que si es compatible y venden en sip se disparaba del presupuesto (creo que 190€). En tu caso intentaria conseguir el equipo completo de cable reenvio lml y cruzr dedos que sea comparible con el velocimetro,pregunta en la casa lml, saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: TAMBOR DELANTERO LML EN HORQUILLA PX
Perdon por las erratas (teclado movil)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1049s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado