Asunto: Duda Sobre Cazoletas Dirección
Image Image Buenas, estoy en proceso de desmontaje de mi 75 PR y tengo alguna duda sobre las cazoletas de la dirección. La superior no tiene una arandela que he visto en algunos Tutoriales y la inferior no tiene el guardapolvos que también he visto en algunas fotos. Os adjunto las fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Cazoletas Dirección
Hola Polillon, pues efectivamente y sin lugar a dudas te falta el guardapolvo inferior de obligado montaje si no quieres arruinar rapidamente el cojinete inferior, que por la foto tendrás que montar nuevo si o si.

te falta esto:
Image

En cuanto al superior te falta esta arandela y ademas podria ser a juzgar por la foto que tengas colocada las tuercas mal, la superior es la inferior y viceversa, comprueba este tema porque una vez montado el cabezón, es una lata volver a desmontar.

Arandela entre tuercas:

Image

La que se aprieta más es la de arriba la de abajo tiene que permitir que las bolas rueden asi que su apriete tiene que ser moderado y la arandela tiene una ranura que coincide con la barra.

Image

Saludos, Candidin

Última edición por Candidin el Sáb 07 Mar, 2015 00:30; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Cazoletas Dirección
Muchas gracias Candidin, me pongo manos a la obra.

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Cazoletas Dirección
No se merecen Polillon. sobre todo ojo con el aprite de la dirección y la holgura entre los cojinetes de arriba a abajo que luego vienen las inestabilidades.

Saludos, Candidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1625s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado