Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bujia De Iridio ¿merece La Pena? ¿Alguien La Ha Probado?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bujia De Iridio ¿merece La Pena? ¿Alguien La Ha Probado? 
 
Bueno el caso es que ayer probe la vespa de un conocido, que lleva practicamente lo mismo que yo, un escape bgm big box, un vortex polini, la tapa grande pinasco airbox, rectificado a 66,9, pero aparte lleva una bujia de iridio ngk y el smart booster kytronic, y su moto es un avion, vamos anda que se las pela.

Me gustaria saber si tanto hace la bujia de iridio (me dijo que le costo mas de 15 euros) o si sera por el smart booster kytronic que tiene montado. Lleva cilindro de serie y sin tocar lo mas minimo y la moto no parece una vespa de como acelera, incluso se levanta de los cojones que tiene el bicho.

Vamos, la mia no va asi ni de lejos, y me gustaria saber si tanto hace la bujia de iridio o si sera por el smart booster, o quizas la combinacion de las dos cosas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujia De Iridio ¿merece La Pena? ¿Alguien La Ha Probado? 
 
Yo tengo esa bujia y la verdad que para lo que cuesta no merece la pena, es muy muy cara, así que será es smart booter, la gente habla muy bien de él. Habrá que probarlo, me lleva la vida ahora que dices que la de tu amigo se levanta....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujia De Iridio ¿merece La Pena? ¿Alguien La Ha Probado? 
 
Machete escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo esa bujia y la verdad que para lo que cuesta no merece la pena, es muy muy cara, así que será es smart booter, la gente habla muy bien de él. Habrá que probarlo, me lleva la vida ahora que dices que la de tu amigo se levanta....


La de mi amigo empuja que da gusto, es una pasada lo que anda y de la forma que anda.

A mi me esta picando el gusanillo tambien de poner el smart booster, si es eso lo que hace que la vespa ande asi, pero tendra que esperar la cosa que llevo ya mas dinero invertido en la vespa que si me hubiera comprado una 600.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujia De Iridio ¿merece La Pena? ¿Alguien La Ha Probado? 
 
Si que se va dinero, es que empiezas y no das parado. Bueno, el primero que lo ponga ya comparte sensaciones. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario