Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aumenta Mucho El Consumo Con Vortex Polini Con Filtro Y Tapa Grande Pinasco Airb...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aumenta Mucho El Consumo Con Vortex Polini Con Filtro Y Tapa Grande Pinasco Airbox?????? 
 
Bueno pues recien terminado el rodaje del rectificado de cilindro con piston a 66,9, me ha dado el impulso y he comprado el vortex polini y la tapa grande airbox pinasco.

Llevo montado un bgm big box y el filtro con los agujeros (vespa px disco) y el mecanico me puso un 125 de chicle de altas, no se si sera demasiado grande pero la moto va bastante bien y el mecanico me dijo que la bujia salia bien.

El caso es que cuando disfrute un poco el cilindro recien rectificado (quiero esperar a hacerle 1500 kms antes de montar nada mas) y me recupere economicamente voy a montar el vortex y el airbox, y me gustaria conocer opiniones de "consumo".

De prestaciones no necesito opiniones porque he leido de todo en el foro, desde que va muy bien hasta que no vale para nada, y yo lo quiero probar y juzgar por mi mismo si merece la pena.

Pero el tema que me tiene preocupado es lo del consumo. ¿Que me decis los que habeis probado una cosa o las dos, aumenta mucho?

¿Me ira bien con el chicle de altas de 125 y lo que llevo mas lo que quiero poner o tendre que subirlo mas?

En fin consumo, consumo, jejeje, lo que me interesa es el consumo, porque si aumenta mucho estoy a tiempo de regalarselo a algun familiar con vespa y quedar como un marques.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aumenta Mucho El Consumo Con Vortex Polini Con Filtro Y Tapa Grande Pinasco Airbox?????? 
 
Con el Vortex tienes que subir el chiclé de altas, mínimo te tendrás que ir a un 130 o 132, por lo que ya lo tienes claro, el consumo aumenta, pero también las prestaciones, es una regla de 3 directa, anda más y gasta más, pero es que las Vespas 200 no son las motos ideales por su consumo especialmente, una PX 200 de serie tiene un consumo medio andando bien con ella de 4,50 a 4,75 l/100 kms, así que te puede subir algo, pero no más de 5 litros, es lo que tienen estos motorcillos...., cualquier scooter nuevo de 4 tiempos los ridiculiza en consumo (y algunos en prestaciones también, jejejejejeje, pero no en caché y distinción, por supuesto).

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aumenta Mucho El Consumo Con Vortex Polini Con Filtro Y Tapa Grande Pinasco Airbox?????? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Con el Vortex tienes que subir el chiclé de altas, mínimo te tendrás que ir a un 130 o 132, por lo que ya lo tienes claro, el consumo aumenta, pero también las prestaciones, es una regla de 3 directa, anda más y gasta más, pero es que las Vespas 200 no son las motos ideales por su consumo especialmente, una PX 200 de serie tiene un consumo medio andando bien con ella de 4,50 a 4,75 l/100 kms, así que te puede subir algo, pero no más de 5 litros, es lo que tienen estos motorcillos...., cualquier scooter nuevo de 4 tiempos los ridiculiza en consumo (y algunos en prestaciones también, jejejejejeje, pero no en caché y distinción, por supuesto).

Saludos.

Juan Manuel


Miedo me da el tema Juan Manuel, todavia no he montado el vortex y la caja pinasco, pero lleve la moto a cambiar discos de embrague y ponerle muelles reforzados de sip (por cierto durisimos, no los recomiendo) y el mecanico me dijo que salio a probar la moto y que la notaba corta de gasolina, asi que le ha puesto un chicle de altas de 135 y el consumo ha subido mucho.

Vamos antes con el 125 solo le habia apretado hasta 70 km/h y ahora le aprieto hasta 80-85 km/h con el 135 por fases del rodaje, pero el consumo ha incrementado una barbaridad, y juraria que la moto va peor que antes.

Pero la fama que tiene este mecanico de vespa en mi ciudad es de ser una eminencia en el tema vespa, asi que me hace dudar de si realmente lleva razon él, que coge mi vespa un rato o yo que la cojo a diario.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario