Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre Aceleracion Vespa 160...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Sobre Aceleracion Vespa 160... 
 
Hola a todos...

Vamos a ver como explico los síntomas nuevos de mi vespa 160, el caso es que he estado restaurando a mi niña y ya tiene ITV, seguro y me lleva y me trae del trabajo todos los días...

En este proceso he cambiado las siguientes cosas:

- Rectificado de cilindro ultimo que se le podía hacer, creo que será ahora una 170 o 180...
- Instalación de tobera adaptación a carburador nuevo http://www.recambiomoto.com/epages/...Products/C11-25
- Tubo de escape nuevo.
- Bujía nueva.
- Aceite del cambio nuevo.

El caso es que la moto arranca del 10, PEROOOOOOO... Da la sensación de que vas a muchas revoluciones pero no avanzas, tengo que cambiar de marcha super rápido. Y la cuestión es que cuando llego a la tercera y a cuarta la moto como que se relaja y va algo mejor, ahora mismo como esta en rodaje no la he pasado de 75 o 80 kilometros por hora.

Otra cosa que veo es que al salir en primera la moto parece que va a hacer un caballito pero en seguida se viene un poco abajo y de momento está super acelerada.

Es cierto que la segunda marcha casi siempre se sale directamente y tengo que meter tercera...

Dicho todo esto que me recomendais que juegue con los chicles??? O que cambie los discos de embrague que es lo único que no he tocado todavía y creo que tienen los 40 años que tiene la moto...  O algo mas ademas de los discos de embrague...

Ante todo muchas gracias por leer el tochaco que he puesto... Vsssssssssssssssssssssssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Aceleracion Vespa 160... 
 
Hola!, desde luego lo primero que debes hacer es revisar los chicles que lleva ese si20 que has puesto, pues puede que no sean acordes a tu 160, por estar fabricado para una 125 o 150. Es algo sencillo y te aseguras de que llevas los correctos. Hay por el foro un cuadro de Vespa con chicles de cada modelo.
Lo segundo que revisaría es la Instalacion de la tobera y carburador, pues si aun comprobando el ralentí, la moto está acelerada es posible que tengas una entrada de aire que lo produce.
El tema del embrague puede ser que lo notes diferente, pero no afectaría a que la moto este acelerada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Aceleracion Vespa 160... 
 
Muchas gracias Toledano como compre dos chicles más de alta pruebo este finde eso y a ver si hay suerte...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario