Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motor 73M + SIP Road 2.0 + Filtro Polini. Ajustes Carburador ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor 73M + SIP Road 2.0 + Filtro Polini. Ajustes Carburador ? 
 
Hola,

Ya he visto un montón de preguntas similares pero con respuestas bastante dispares y como voy bastante perdido en el tema de la carburación, creo que un poco de ayuda no vendrá mal.

Bueno al final me he decidido por el escape SIP Road 2.0, pues conserva la estética original, tiene un buen sonido y después de leer muchos comentarios positivos parece que tiene muy buena aceptación y el precio es aceptable. Tampoco busco prestaciones extremas de velocidad punta ni mucho menos.

La pregunta: Motor 73M (PX200 Iris) de serie, bueno con pistón nuevo de 66,7mm y cilindro rectificado. Le he puesto el filtro Polini  y sigo llevando el carburador de serie, Dellorto SI 24/24 E con un chicle de altas 116 y por ahora el escape de serie.

Image

Qué me aconsejais para el carburador: chiclés, mezclador, etc. ? Prefiero una configuración rutera...

Saludos,
JoanBa
 



 
Última edición por JoanBa el Mar 10 Feb, 2015 12:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor 73M + SIP Road 2.0 + Filtro Polini. Ajustes Carburador ? 
 
Preguntas muchas cosas y algunas de difícil respuesta, cuando lo tengas montado y puedas probarlo es cuando encontrarás respuesta a todas esas preguntas, pero para un motor de serie con el Vortex y el SIPRoad, hay que empezar con un chiclé de altas de al menos 130 y de ahí ir tanteando.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario