Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Qué Se Cambia Con Los Discos De Embrague? ¿arandela, Bulon, Platillo....?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Qué Se Cambia Con Los Discos De Embrague? ¿arandela, Bulon, Platillo....? 
 
Hola, el caso es que he comprado unos discos de embrague (los de corcho) y unos muelles reforzados para cambiarselos a mi px disco, pero bicheando por la web de sip he visto que tambien hay discos de hierro (sin corcho), arandela base, casquillo, bulon empujador, platillo, etc.

Tengo una Vespa Px Disco de 2003, que al parecer lleva embrague de cosa y es distinto al de las demas 200.

Mi pregunta es ¿qué es lo que se cambia junto con los discos de embrague? o ¿solo se cambian los discos de embrague?

El caso es que he rectificado cilindro y culata y la moto tiene ahora mucha compresion y el embrague patina. De hecho la moto no la puedo arrancar con la pata, porque al darle la patada no hace ni el amago de arrancar y tengo que arrancarla con el boton del arranque electrico.

Por este motivo el mecanico me ha dicho que compre unos discos de embrague y unos muelles, pero no se si solo tengo que comprar los discos de corcho y los muelles o si se cambia algo mas y tengo que comprarlo.

En fin, agradeceria ayuda de los mas expertos, gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Se Cambia Con Los Discos De Embrague? ¿arandela, Bulon, Platillo....? 
 
Lo mejor es poner un kit completo de embrague donde lleva todo el conjunto, por 20€ lo tienes en www.recambiomoto.com. Consta de discos, muelles, separadores, empujador de bronce, arandela de bronce, platillo, leva de empuje, y circlip de sujeción. Además tienes que cambiar la junta tórica de la tapa y la del eje de accionamiento. Así estará todo nuevo por muchos kilómetros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Se Cambia Con Los Discos De Embrague? ¿arandela, Bulon, Platillo....? 
 
vespacete escribió: [Ver mensaje]
Lo mejor es poner un kit completo de embrague donde lleva todo el conjunto, por 20€ lo tienes en www.recambiomoto.com. Consta de discos, muelles, separadores, empujador de bronce, arandela de bronce, platillo, leva de empuje, y circlip de sujeción. Además tienes que cambiar la junta tórica de la tapa y la del eje de accionamiento. Así estará todo nuevo por muchos kilómetros.


Lamentablemente este kit al que te refieres no me vale http://www.recambiomoto.com/epages/...Products/HR003.

Mi vespa lleva el embrague de cosa 2 y lleva 4 discos y 4 separadores y 8 muelles.

Basicamente lo que trae el kit que comentas es lo que he comprado, sumandole el casquillo de bronce, solo que a mi me ha salido 73 euros la broma.

Puedes decirme cual es la junta torica de la tapa y la del eje de accionamiento a las que te refieres por favor??? De esas juntas no conocia su existencia. Gracias, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Se Cambia Con Los Discos De Embrague? ¿arandela, Bulon, Platillo....? 
 
Hola,
Te lo digo de memoria (hace muchosssssss años desmonté embrague de una 150 s). La tapa del conjunto embrague (lleva adosada el eje de accionamiento. En este eje es donde se pone el cable de embrague) lleva una juna tórica. Tendrá un diámetro de unos 9 cm. más o menos. Te lo digo de memoria.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Se Cambia Con Los Discos De Embrague? ¿arandela, Bulon, Platillo....? 
 
Hola Juan, aqui tienes las juntas toricas del embrague, la nº 5 esta en la propia tapa del embrague y la nº 8 para verla hay que desmontar el muelle de la leva (nº9) de accionamiento, luego tiras de la leva (nº 10) hacia fuera y en la propia leva  veras esa junta pequeña.

 Image

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Jue 05 Feb, 2015 22:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Se Cambia Con Los Discos De Embrague? ¿arandela, Bulon, Platillo....? 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Juan, aqui tienes las juntas toricas del embrague, la nº 5 esta en la propia tapa del embrague y la nº 8 para verla hay que desmontar el muelle de la leva (nº9) de accionamiento, luego tiras de la leva (nº 10) hacia fuera y en la propia leva  veras esa junta pequeña.

 Image

Saludos, Cándidin.



Muchas gracias Candidin.

Mejor explicado no puede estar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario