Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sacar Antirobo Del Manillar.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sacar Antirobo Del Manillar. 
 
hola a todos, he intentado sacar el antirobo del manillar de la vespa, y por mas vueltas que le doy no hay manera, no se mueve solo gira y gira, asi que imagino que la tuerca que lleva dentro estara dando vueltas al son del tornillo.
alguien tiene algun truco para desmontarlo ???
el que quiero montar es de este tipo.
http://www.scooter-center.com/es/pr...reforzada?meta=
pero necesito sacar de alguna manera el pivote viejo.


saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sacar Antirobo Del Manillar. 
 
Apreciado Charly (tu ya sabes      ) lo del tema del antirrobo o pitón para sacarlo de la caña del manillar (montada claro) lo más efectivo es 3 en 1  y a medida que aflojas con la allen hacer fuerza hacia fuera con unos alicates o una llave grip, el tornillo va haciendo tope y seguro sale.

A la cuestión del antirrobo que pones en el enlace, yo, más que antirrobo lo considero lo contrario por el tema del precio, (con los portes ni te cuento) en cuanto al anclaje debajo del asiento no tiene mucha más seguridad que los otros. Si quieres reforzar (se de buena tinta que te gustan las ñapas      ) esa parte solo tienes que hacer un triangulo de chapa con las medidas de los 3 tornillos y soldarlo a los anclajes originales, aunque como va debajo del asiento "el chorizo" nunca sabrá lo que llevas, donde se fijan es en el bombín pues hoy en día con las herramientas a batería que hay podrían hasta taladrarlo.

En el mercado nacional existen 2 buenas marcas,para nuestras vespas ARTAGO Y CLM, las 2 tienen antirrobos con 2 tipos de bonbines, el sencillo con llave simple y otro con llave de seguridad y antitaladro, si bien es cierto que estos tipos de antirrobos tienen la cerradura una vez cerrada hacia arriba a ni me gusta más por que en esa posición son más dificil de manipular, aunque requiere  de vez en cuando un poco de lubricante por el tema del agua y la humedad.

Bonbin simple: precio 40-50 €  IVA incluido (en Artago quizas más caro), fijate en el tipo de llaves.

 Image
 Image

Bonbin de seguridad: precio Artago sobre 80.- € IVA incluido.

 Image

El que yo monto un CLM de seguridad comprado a Scooter Clasico en la feria de Barcelona 45 .- €  IVA icluido y así está en su pagina. El cual te recomiendo.

 Image

Esta es su llave, te entrgan 3 copias.
 Image

Así que deja de regalar el dinero a Piaggio  y Scooter Center:twisted:   , que con ese diferencial tienes para pagarnos la gasofa a todos los compañeros en la proxima salida, incluyendo las CAÑAS       además de lo contento que nos vamos a poner haces PAIS.

Un abrazo Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 31 Ene, 2015 20:48; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sacar Antirobo Del Manillar. 
 
Image joder con el precio del antirrobo no digo que sea ni caro ni barato quizás lo vale pero habiendo productos nacionales a mejor precio como apunta Candidin a mi me quedaria poco que pensar, a menos que tengas el capricho que ponga vespa en el antirroboImage

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sacar Antirobo Del Manillar. 
 
ja ja , lo de la foto es solo para que vierais el tipo de seguro que lleva, lo compre por internet marca CLM puesto en casa 36 leuros, reforzado.
lleva unas tuercas de seguridad que se montan con una llave rara que viene con el kit que sustituyen a las que lleva la placa del asiento.

intentare meterle mas 3 en 1 y volvere a probar a ver si lo consigo sacar, por que el nuevo tiene mas diametro que el viejo y no me sirve.

gracias por el aporte !!!!!.

por cierto a ver si hacemos otra escapadita !!!!!! aunque no sea a Basella        
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sacar Antirobo Del Manillar. 
 
Hola y si cambias el diámetro de la goma no entra? normalmente traen 2 medidas de goma, mira a ver.
Por cierto podías haber avisado que menudo tocho he puesto, bueno espero que le sirva a otros compañeros pero de las cañas no te libras     
Saludos Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Dom 01 Feb, 2015 00:30; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sacar Antirobo Del Manillar. 
 
eso esta echo !!!! trae solo una medida pero pone especifico para t5 asi que = tx deberia entrar.

saludos.   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario