Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
FARO HALOGENO EN PK (ESTUDIO)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje FARO HALOGENO EN PK (ESTUDIO) 
 
Hola a todos, supongo que el encabezado del post habrá ilusionado a más de uno, pero de momento solo es un estudio que quiero compartir con vosotros.

Despues del tutorial donde monto en una "CL"  la parabola de "PX" no he parado de investigar la posibilidad de hacer ese mismo brico en una "PK" el principal problema es la parabola que en una "PK" tiene el diametro de 130 mm. Pues bien después de mirar en  muchas paginas de recambios nadie la ofrece así que decidí tomar otros caminos.

 En esa investigación he averiguado que este vehículo eléctrico de Renault el TWIZY  este:
 Image

Este vehículo monta como no faros halogenos y lo mejor las medidas (diametro) de su parabola es 125mm.  con lo cual se abre una posibilidad del montaje de este faro en nuestras "PK".
Esta homologado y monta incluso bombilla de posición con lo cual la prueba de  la ITV  creo será superada.

 Image

Los contras, para investigar más a fondo, anclajes y demás se necesita la pieza fisicamente y claro los señores de Renault piden 108 lereles + IVA como el coche es muy moderno todavia no hay disponibilidad en los desguaces, así que ahora habrá que sondear el mercado paralelo en busca de él.

Como siempre me gustan los bricos, pero "baratos" así que si alguno tiene noticias de está pieza a precio razonable le ruego me informe.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mié 21 Ene, 2015 23:14; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario