Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio Reten Plato Magnetico Ayudaaaa¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio Reten Plato Magnetico Ayudaaaa¡¡¡ 
 
Buenas noches, pues he cambiado el reten del lado plato magnetico y sigue perdinedo una gotita de gasolina, tambien deciros que el carburador parece que no me cierra del todo, no se porque parece que le entra una gotita de vez en cuando lo que llena la leva de gasiolina y no se si es q estara muy lleno de gasoilina y la pierde por ahi, porque cuando arranco hecha un monton de gasolina por el escape, he pensado ponerle a parte un grifo porque el de la moto creo q no me cierra correctamente, pero lo que mas me importa yo creo q es lo del carburador ya que la aguja y la bolla estan cambiadas y todo el kit de juntas, y el reten del plato magnetico quye no deberia de perder nada de nada pienso yo y mas recien puesto, ese reten necesita nural o algo?, o hacer algo especial con el?.
Saludos y muchisimas gracias perdonad la pelotera de cosas pero yo tengo la cabeza aun peor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Reten Plato Magnetico Ayudaaaa¡¡¡ 
 
Hola, el reten no necesita nada solo montarlo en su posición con cuidado de no deformarlo y por supuesto que sea de la medida correcta.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario