Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tam...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Buenas, el caso es que hoy he visto una Px disco con tambor trasero en la parte delantera y su freno de disco. Vamos que no llevaba el tipico tambor de 5 palos delante sino el circular de toda la vida de detras y de delante en casi todas las vespas.

Al verlo me ha surgido la duda de si podria poner un tambor de 5 palos como el delantero en la parte trasera de mi vespa px.

En fin, que si seria posible poner los dos tambores iguales de 5 palos en lugar de uno de 5 palos delante y otro circular detras.

¿Alguien lo ha hecho?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Juan, eso no existe, la llanta de palos, es éso..., una llanta, no es un tambor y se te fijas en sus dimensiones, no cabría en él el conjunto zapatas/portazapatas, lo que viste en esa Vespa se comercializa por SERIE PRO, es un buje con tambor clásico para aquellos nostálgicos que quieren llevar una estética retro, pero un buen freno delantero...

http://www.sip-scootershop.com/es/p...+freno_56376300

Image

Image

Las primeras LML 125 de 2 tiempos que vinieron a España recientemente también llevaban ese tipo de buje clásico.

La opción es la que hay de montar llantas grandes de 12" de las GTS, como por ejemplo:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...+freno_242774j0

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Muchas gracias por la aclaración Juan Manuel.
Debió ser seguro eso lo que tenía la vespa que vi.
Me extrañaba que se pudieran poner las dos llantas iguales y no vinieran así de fábrica.
En este foro nunca para uno de aprender. Lo dicho, muchas gracias, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Mira cómo quedaba en las primeras LML 2T:

 Image

 Image

La verdad es que con el tambor clásico queda mucho mejor, bajo mi punto de vista...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Juan Manuel lo que vi era una Lml con los anagramas y el cuentakilometros de Vespa, porque era exactamente igual a la de la foto. Mismo piloto trasero (que me extraño que lo llevara la px), mismo sillon (idem de lo mismo) y mismo amortiguador, tambor y parte delantera. Vamos una Lml camuflada de Vespa es lo que vi.
Gracias por la aclaracion, y sea vespa o Lml, la verdad es que es preciosa. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Mi hermano tiene una LML negra como esa, pero llegó a un acuerdo con un amigo y le cambió el buje por el de una PX Disco, ya que este amigo lo tenía montado en una Vespa 150 S del 64 y quería que tuviera una estética mucho más clásica, así que todos contentos, jejejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Si te digo la verdad, a mi me gusta mas la llanta de 5 palos, por eso queria ponerla detras tambien jejeje, pero eso ya es cuestion de gustos. Yo coincido con tu hermano.

La verdad es que la Lml si no me aclaras esto en el post creo que es una vespa de todas todas, porque es que son exactamente iguales. La veo casi todos los dias y lo unico distinto de la mia es el sillon, el piloto y la llanta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco, ¿se Puede Poner Un Tambor Delantero "5 Palos" Como Tambor Trasero? 
 
Hola, pues a mi me gusta la llanta delantera de la PX disco es una seña de identidad del modelo en cuestión, claro que el tambor con freno de la LML también me gusta pero a la mía creo que no se lo cambiaría.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario