Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Caballete Auxiliar Vespa 200 Px
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caballete Auxiliar Vespa 200 Px 
 
Buenas tardes amigos: He visto en internet que existen unos caballetes auxiliares  para atornillar al cárter y facilitar el cambio de rueda trasera. El caso es que no acabo de ver donde se atornilla y tampoco tengo claro que pasaría al plegarlo... ¿alguno de vosotros lo ha instalado?, ¿merece la pena?... en principio parece mas cómodo que llevar un taco de madera...
Por cierto.  ¿por que pincha siempre ( al menos en mi caso) la rueda trasera?; se supone que si hay un clavo afectara primero a la rueda delantera antes que a la trasera ¿no?.
Muchas gracias.
Jose Maria
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Auxiliar Vespa 200 Px 
 
La chapita de sujeción va atornillada a los mismos tornillos del cárter y la pata recoge hacia arriba, solo que si se tiene motor de arranque hay que hacerle una ñapa para que no tropiece con el mismo, cortando por la mitad, roscando ambos extremos y metiendo un prisionero roscado para unir ambas secciones...

Image

Creo que en esa minifoto se puede apreciar más o menos...., lo de pinchar con la trasera es normal, hay mucho más peso que delante, y menos mal, porque si pinchas la delantera a 80, ya sabes dón de acabas..., olvídate de caballetes y búscate unas buenas llantas tubeless y te olvidas de los pinchazos ganando en seguridad para tí.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Auxiliar Vespa 200 Px 
 
Muchas gracias Juan Manuel. Me paso a tubeless mejor que lo de caballete. Gracias otra vez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario