Asunto: Duda Al Modificar Cilindrada Px 125.
hola a todos, la cosa esta en que ayer por fin deje puesto el cilindro de 150 al motor de px 125 que llevo, el montaje fue sin demasiadas complicaciones, pero al poner el cilindro me di cuenta que a diferencia del 125 original no llevaba el alojamiento del teton que sobresale del carter, y no conseguia que el cuerpo del cilindro se acoplara bien contra el carter.
es un pequeño teton que sale por la parte inferior del carter y encaja al cilindro por detras de la tobera de escape ( muy pequeñito)
mi solucion fue hacer el agujero correspondiente ( ya que es macizo) para que entrara sin mas, de echo asi fue, y pude montar sin mas, y funciona bien , pero me quedo la duda de ese supuesto 100% compatililidad.

de echo remire y remire y he visto que varios kitts de aumento cilindrada tipo 175-177 etc etc tampoco lo traen, otros si pero , imagino que quien los monte se encontrara con el mismo problema que yo, en un buen porcentaje

el resto escape, volante no roza y encaja correctamente.
tres patadas y a funcionar.
a lo mejor es a lo que se refieren cuando ponen que es "adaptable " a ................

saludos.


carlos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Al Modificar Cilindrada Px 125.
Carlos, me supongo que te refieres a ésto:

Image

Según la revista Scootering, parece ser que las ultimísimas PX 2007/2008 y las series desde 2011 llevan ese centrador en el cárter, no en el cilindro, se ve que al desmontar el cilindro de 150 se fué con él, tampoco es gran cosa, simplemente sirve de éso, de centrador, pero no hay problema en quitarlo..., gracias por el aporte.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2345s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado