Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Busco Mecánico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Busco Mecánico 
 
Hola, tengo una 150s del 63 y quiero darle un repaso de frenos, ya que el delantero cuando lo utilizo vá a tropicones.Tambien quiero arreglarle la carburacion porque el otro día fuí a arrancarla y me tiraba la gasolina directamente por el escape.Yo no tengo ni idea de mecánica y a ver si alguien me orienta de algun mecánico bueno que le pueda tocar.Estoy en la zona de la sierra de Cazorla pero no me importaría desplazarme a cualquier sitio para arreglarla.
Saludos
José María
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Mecánico 
 
Lo de los trompicones va a ser tambor nuevo. Por 40 euros lo cambias tú. Lo de la gasolina pueden ser más cosas.

Y por último y mas importante: ni idea de talleres por Cazorla. Pero has hecho bien en preguntar...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Mecánico 
 
los frenos ,zapatas gastadas o tambor con oxido,cambia goma de gasolina ,revisa goma del grifo de gasolina y aprieta estos tornillosy apriete carburador,pero seguira tiranndo gasolina,estas vespas viejas.....y encima con la admision en el cilindro,ayyyy....,cualquier mecanico hace esto,Ordonez en Jaen lleva tiempo tocando vespas.......................
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Mecánico 
 
hola Jose maria!! en martos hay en buen mecanico , a mi el otro dia me dejo la vespa muy bien.Taller Antonio Miranda en martos.chao
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Mecánico 
 
Seguro que en cazorla hay algun mecánico que lleva con motos toda la vida, lo mas probable que sepa meterle mano.

saludos y suerte en la busqueda!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario