Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cilindro y piston nuevos.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cilindro y piston nuevos. 
 
hola a todos!! he llevado la vespa al taller de fernando y antonio miranda en martos y me ha resuelto el problema que tenia de la compresion del motor.lamentablemente tengo que cambiar gran parte del motor,unos 600 euros.En principio le voy a cambiar el cilindro y el piston ya que estaba fatal.Ya de camino aprovecho y le pongo unos de 150 cc que por lo menos le ganare algo de potencia en la vespa.Madre mia no le veo el final de la vespa.Por cierto me ha dicho que el motor era mas antiguo que la propia moto,era de una faro bajo.Que hartico estoy!!saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Y Piston Nuevos. 
 
De una faro bajo? 600 trompos? Uff!

De una faro bajo es imposible que sea porque son motores totalmente distintos y con 600€ te pillas tres como el de tu hermano. Tú verás lo que haces...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro y piston nuevos. 
 
la verdad que me estraña mucho que mi motor corresponda a una faro bajo,me dijo que mi motor era de una vespa de manillar de tubo ,lo dudo pero el sabrá.En principio voy a arreglarlo porque es muy dificil encontrar un motor para esta vespa y en buenas condiciones ,ademas no sabes en que estado te lo vas a a encontrar,me lio la  manta a la cabeza y lo arreglo esperando que ande bien y tener vespa para rato.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Y Piston Nuevos. 
 
Toni yo no me la complicaba, me piyaba uno como el que tenemos nosotros y listo, seguro que te dará menos problemas y será mas fiable, sabes que le puedes poner la rueda de 8" y no te dará fatiga meterle rutas largas a la vespa. Con tranquilidad ve haciendo el tuyo, y cuando algun dia te consigas una vespa mas moderna para darle mas vidilla le metes a la 125l su motor y listo. Yo con mi 150s ni me lo voy a pensar!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro y piston nuevos. 
 
Hola a todos!! ayer saque la vespa del taller de antonio miranda en martos,ahora voy estrenando motor ,mae mia como se nota un piston y un cilindro nuevo.Tenia el motor totalmente sin copresion y los discos de embrague quemados ,ya le vale al doctore ordoñez que me dijo que estaban bien y no hacia falta cambiarlos ,yo creo que ni los vió.Ahora los problemas que tenia al arrancar es ya historia.Ya me queda el último paso pasar la itv,aunque tengo el piloto trasero que no luce al frenar no se por eso me diran algo.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Y Piston Nuevos. 
 
Me alegro de que al menos no hayas echado el dinero en balde.

Suerte con la ITV!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Y Piston Nuevos. 
 
¿Como sabemos, los que de mecanica estamos un poco listos, si el mecanico nos dice la verdad, o simplemente ese dia no quiere abrir motores?
Mi mecanico es Ordoñez, llegue a el despues de pasar por dos, que ademas de caros, no eran claros. No se, te tienes que fiar de ellos y ya esta. Yo tengo anulado el engrase, era una reparacion carisima y la moto iba a estar parada una semana y pico larga. Y hablando con Victor, me dice que a el tambien le puso pegas pero que se la dejo funcionando.
Haber si alguien se anima y nos da clases de mecanica. Lo dejo en el aire, por si algun "Maestro forero" da un paso.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario