Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Px Disco ¿cuando Se Enciende La Luz De La Reserva?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Px Disco ¿cuando Se Enciende La Luz De La Reserva? 
 
Bueno, pues el caso es que no suelo dejar la moto que llegue a la reserva por lo que no he estado muy pendiente del tema y me acabo de dar cuenta ahora.

Yo juraria que la reserva se me encendia cuando la aguja llegaba a la mitad de la ultima raya del marcador o incluso mas para abajo.

El caso es que ahora se me esta encendiendo justo cuando la aguja llega al comienzo de la ultima raya, la de 1/4 de deposito (dividido en cuatro, lleno, 3/4, mitad y 1/4), o incluso antes de llegar.

El problema es que se enciende la luz de la reserva pero no baja la aguja del todo. Hoy creyendo que tenia gasolina y que me estaria dando problemas la luz de reserva (ya que la aguja marcaba 1/4 de deposito), me he quedado tirado sin gasolina y me ha tocado empujar, con la consecuente gracia que me ha hecho jejeje.

Achaco este asunto a que el mecanico me desmonto el cuentakilometros y ha cambiado el chicle del carburador, porque yo juraria que la reserva se encendia con la aguja a la mitad o menos del 1/4 de deposito.

Me gustaria que me dijerais por favor cuando se os enciende a vosotros. Ya que casi nunca la dejo entrar en reserva, puede que la moto marque bien y sea yo el que esta equivocado, aunque la aguja bajar no baja bien, por eso me quede tirado por confiarme.

En fin que cuando se os enciende la luz de la reserva ¿justo al llegar al 1/4 de deposito o con la aguja mas para abajo?

Gracias de antemano, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco ¿cuando Se Enciende La Luz De La Reserva? 
 
Juan, en las 2 PXs que he tenido se me encendía el piloto justo cuando la aguja se ponía entre la raya del 0 y del 1/4, más o menos, tendiendo en cuenta las lógicas oscilaciones del aforador dentro del tanque, lo que pasa es que tenía la costumbre que llegado ese momento repostaba..., la reserva no da para mucho, si se hacen 20 kms muchos son....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco ¿cuando Se Enciende La Luz De La Reserva? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan, en las 2 PXs que he tenido se me encendía el piloto justo cuando la aguja se ponía entre la raya del 0 y del 1/4, más o menos, tendiendo en cuenta las lógicas oscilaciones del aforador dentro del tanque, lo que pasa es que tenía la costumbre que llegado ese momento repostaba..., la reserva no da para mucho, si se hacen 20 kms muchos son....

Saludos.

Juan Manuel


Se te encendia a la mitad de entre 0 y 1/4 (es lo que recordaba) o justamente al entrar la aguja en el 1/4 (es lo que me pasa ahora)????

A mi me pasa igual que a ti, nunca la dejo entrar en reserva, y no recuerdo bien como iba el tema. Lo que no quiero es quedarme mas veces tirado jejeje.

Gracias Juan Manuel, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco ¿cuando Se Enciende La Luz De La Reserva? 
 
¿ Pero no esta para evitar esa sorpresa la posicon de reserva de la llave de gasolina?, ¿O aunque la lleves en posicion abierta se consume toda la gsolina sin dejar intacta la reserva?
Gracias
JoseMaria
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco ¿cuando Se Enciende La Luz De La Reserva? 
 
jose maria pons escribió: [Ver mensaje]
¿ Pero no esta para evitar esa sorpresa la posicon de reserva de la llave de gasolina?, ¿O aunque la lleves en posicion abierta se consume toda la gsolina sin dejar intacta la reserva?
Gracias
JoseMaria


Mi Px Disco no lleva posicion de reserva. Solo lleva abierto y cerrado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px Disco ¿cuando Se Enciende La Luz De La Reserva? 
 
Todas las Vespas con indicador de gasolina y chivato de reserva solo tienen dos posiciones en el grifo, abierto o cerrado, gracias a Dios se eliminó y se evitan sustos cuando se te quedaba en reserva, adelantando a un camión, por ejemplo, jejejejejeje. Abierto en posición mirando hacia el motor y cerrado en posición horizontal mirando al lado contrario del motor.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario