Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Buenas, pues compre una varilla cromada de gasolina para terminar la vespa, pues es el unico toque que me faltaba para dejarla a mi gusto.

El caso es que la varilla es de 150 mm y el de harryscooters me aseguro que valia para mi px200, y que quedaria pegada al chasis, que es lo que yo queria.

Pero al tenerla en casa, la veo demasiado corta respecto a la original de px 200. La mia mide 16,7 cms de punta a punta de la varilla (sin contar la llave) y la otra 15 cms, y viendo la vespa la separacion que hay entre la varilla y el chasis es de 1 cm.

Segun mi apreciacion, no es que quede pegada al chasis, sino que quedaria dentro del agujero del chasis unos 0,5-0,7 mm, con lo cual no me serviria.

Me da a mi, que por mucho que el de harryscooters me haya dicho que si, no me va a valer, y es una pena porque es preciosa y en 165 mm no la hay igual.

¿Alguien ha montado una varilla de estas en la px? Lo mismo se puede y lleva razon el de harryscooters y queda bien, y yo lo he apreciado mal.

En fin, a ver si alguien me ilumina porque la varilla es una preciosidad. Concretamente es esta del enlace (en vivo es guapisima), y como veis pone que vale para 200.

http://www.harryscooters.com/product_info.php?products_id=3061
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Hola, esta guapa la varilla no se si valdrá para la PX o no pero vale la pena intentarlo, aunque poniendo en la web que sirve para vespa 200 casi seguro que si, Harry no se dedica solo a vender recambio hace  años que se dedican a restaurar por eso creo que debe de saber de primera mano si va bien, a ver si alguien la a puesto y lo puede confirmar.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, esta guapa la varilla no se si valdrá para la PX o no pero vale la pena intentarlo, aunque poniendo en la web que sirve para vespa 200 casi seguro que si, Harry no se dedica solo a vender recambio hace  años que se dedican a restaurar por eso creo que debe de saber de primera mano si va bien, a ver si alguien la a puesto y lo puede confirmar.

Saludos Antonio.


La varilla es una autentica pasada Antonio, si quieres pasame otra vez tu telefono y te mando una foto real.

Por lo guapa que es, si no me sirve estaba dispuesto hasta a cortarla y añadirle un trozo de barra, ya que al ir por dentro del chasis no se ve esa parte.

A Harry le pregunté en dos ocasiones antes de comprársela si me valía para la px 200 y me dijo que sí, que quedaba pegada al chasis y que servía perfectamente. Por eso la compré.

El caso es que he medido la varilla mía (sin contar la llave) y mide 16,7 cms y ésta de harry mide exactamente 15,1 cms. He visto el juego que tiene la varilla en la vespa y tiene 1 cm justo, así que esos 0,6 cm que faltan me dejan muy dubitativo de si me va a servir o no.

Lo que no quiero es desmontar el depósito y que luego no me valga, o que la varilla me quede dentro del chasis en vez de pegada. Por eso pregunto si alguien la ha puesto antes.

Lo que si confirmo es que la varilla para lo que cuesta, 12 euros, es de buenisima calidad y es preciosa.

Compre otra "supuestamente cromada" de 16,5 cms específica para mi moto en sip y es una auténtica porquería. Calidad malísima y ¿cromado? Me gustaría saber donde está el cromado jejeje. Hierro apagado más bien.

Por eso quiero poner esta de la forma que sea para terminar la vespa a nivel estético.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Hola, pues a ver si alguien la a puesto y nos saca de dudas por que desmontar y que luego no valga seria una putada, claro que puedes hacer lo que comentas de cortarla y soldarle el trozo que aparentemente le falta, asín vas a lo seguro.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Ya saco yo de dudas, NO, no vale porque queda dentro del agujero del chasis.

¿Solucion? Cortarla y soldarle un centimetro de la varilla de fabrica.

Ya la tengo puesta y queda guapisima.

Merece la pena cortar y soldar por lo bien que queda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Hola, gracias por la información siempre va bien saberlo, ya le vale también al Harry que te aseguro que si que valía.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, gracias por la información siempre va bien saberlo, ya le vale también al Harry que te aseguro que si que valía.

Saludos Antonio.


La verdad es que si que le vale al de Harry, lo mismo que decirme que el tirador del aire que le compre era cromado y luego ser aluminio pulido, pero como son tios a los que le compro mucho y siempre me responden muy bien, pues tampoco me quejo en exceso.

Creeme que me merece la pena el esfuerzo de cortar y soldar, la varilla queda increible Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Hola, gracias por tu respuesta esto es lo bueno que tenemos en los foros que por las experiencias de los demás y en este caso la tuya  ya sabemos que vale la pena ponerla, pero que hay que empalmar le ese centímetro antes de empezar a hacerlo para no quedarnos a media faena.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Ya te digo, y aparte es que este foro es super competente, de aqui y de vosotros he sacado mil ideas jeje, gracias por cierto.

Lo de la varilla creo que lo deberia de indicar en la web, que al menos para px disco no vale, porque en la ds 200 la ha montado mi colega sin problema.

Asi que lo mismo pone 200 porque para algunos modelos de 200 si que vale, pero al menos en la mia no y he tenido que hacer el empalme.

De todas formas con esta gente no hay problemas, si no te gusta o no te va bien se ofrecen a cambiartela sin problemas. He leido fatal sobre ellos, pero al menos yo, estoy bastante contento con esta tienda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Montado Una Varilla De Grifo De Gasolina De 150 Mm De Vespa 150/160 En Una Px 200 Que Usa Una De 165 Mm? 
 
Hola, pues si este foro es de lo mejorcito en la red a mi me han solucionado algunos problemas con solo usar el buscador hay que ver la cantidad de información que hay.

Lo de la barrilla a mi me viene de perlas por que la vespa que tengo a medias es una PX 200 disco que voy haciendo poco a poco y cualquiera sabe cuando la voy a acabar, y con tu información ya se que si pongo esa barrilla hay que empalmar la de hay la importancia que tiene cuando alguien tiene un problema y se encuentra la solución ponerla en el foro, cosa que no todo el mundo hace y cuando alguien lo hace como es tu caso hay que agradecérselo.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario