Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Diferenciar Una Vespa Px Ex-correos?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Diferenciar Una Vespa Px Ex-correos? 
 
Muy buenas!
Tengo un amigo al que le han ofrecido una Vespa px125 del año 2000 .El caso es que la moto tiene 30.000km y me parecen bastantes para una zona como la nuestra que no hace muy buenos días para salir habitualmente a darse paseos en Vespa.
El caso es que sospecho que sea una ex-correos ,hay alguna manera de diferenciarla? Me imagino que en los papeles tendrá que poner algo,no?
A parte de eso,hay alguna otra manera de diferenciarla?
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Diferenciar Una Vespa Px Ex-correos? 
 
Pues no tengo ni idea de si lo pondrá en la documentación, si la han pintado y maquillado un poquito es difícil verlo, pero en 14 años 30000 kms no te creas que son pocos, vivas donde vivas, jejejejejeje, te sale a poco más de 2000 kms al año y hay gente que no se baja de la Vespa en todo el día. Supongo que en el informe de tráfico debe venir el historial administrativo de la Vespa, al menos en los informes que me sacaba mi amigo GC sí que venía todo éso.

De todas formas, si la moto está bien y el precio es competitivo, quizá pueda merecer la pena, a pesar del kilometraje, que tampoco es tanto para una Vespa.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Diferenciar Una Vespa Px Ex-correos? 
 
Muchas gracias Juan Manuel.
La moto está pintada y creo que lleva el asiento de la PX del 2004 (el que es más estilizado) ,lo del asiento,junto con lo de los km es lo que me ha hecho venir a la cabeza que pueda ser una ex correos.
El tema a mi me interesa,porque igual,si llega a trato,hacemos un trueque a 4 bandas,y acabo yo vendiendo mi T5 y quedándome con esa PX. Y si luego tengo algún problema de desgaste de la edad,puedo meterle un kit de cilindro que hay más variedad y a mejor precio que los de las T5
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Diferenciar Una Vespa Px Ex-correos? 
 
sombrero rojo escribió: [Ver mensaje]
...y acabo yo vendiendo mi T5 y quedándome con esa PX. Y si luego tengo algún problema de desgaste de la edad,puedo meterle un kit de cilindro que hay más variedad y a mejor precio que los de las T5...


Si fuera yo no soltaba ese motor de la T5 por nada del mundo, jejejejejeje...., el motor de PX no es malo, pero nada que ver con el de T5, lo ideal sería una PX Disco con motor T5 (PX 125 Millenium para GB) y el kit Polini o Malossi....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Diferenciar Una Vespa Px Ex-correos? 
 
Mi T5 se que lleva un Polini 152cc ,y la verdad,creo que va bien,aunque cierto es que nunca he probado otra Vespa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario