Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
hola a todos,he montado el bgm bigbox en mi 150s con motor de 200dn (gomas basculante nuevas). El caso es que yo peso sobre los 100kg (demasiado) y desde que llevo este escape toco con la caja silenciadora en todas las rotondas y curvas a izquierdas y el codo de salida del cilindro cuando subo queda la curva del codo de entrada al silenciador muy cerquita del suelo, que puedo hacer??? gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Si buscas un consejillo al respecto..., creo que son varios..., lo primero, amortiguador más firme, si puede ser, regulable en precarga de muelle, otra recomendación, montar el alargador superior del amortiguador de mayor longitud al que llevas ahora y el tercero..., el mismo que me dijo a mí un mecánico hace unos años, jejejejejeje, adelgazar (me lo dijo muy en serio), lo conseguí hace unos años y ahora, para mi desgracia he vuelto a caer, por lo que la Vespa me anda mucho menos, jejejejejeje.

Da la impresión de que te queda la Vespa demasiado baja, quizá con los dos primeros consejos lo soluciones en gran manera.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que llevo un amortiguador de los baratos (y que peso demasiado tambien es verdad, jejeje). Entonces, a parte del prolongador, que amortiguador para el chasis de la 150s me aconsejais, porque he visto algun comentario de que depende de que amortiguador toca el muelle en el chasis.... me podeis aconsejar alguno?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Buenas tardes a todos. Hace un par de meses me han regalado una Vespa 200dn y tras configurar mi pk 125 XL me he puesto manos a la obra con la 200.
Ya he abierto motor, cambiado cruceta, rodamientos, tubeless, etc. Sinceramente va muy bien y he empezando tocando el filtro del aire con los dos taladros y 118 en altas (no me acaba de convencer la respuesta, porque además el filtro está algo deteriorado y creo que me entra más aire...).

Total, tras leer y releer vuestros consejos, he pensado en montar el filtro venturo polini (si alguien puede aconsejarme otra cosa lo agradecería) y respecto al escape, estaba seguro que el SIP road era mi opción pero al leer esto...bgm big box touring o el sport? (También montaré amortiguador yss delantero y trasero)..m y en ppio no quisiera cambiar nada más jajaja (en ppio claro.... Jeje)
 
Muchas gracias a todos por compartir cada cosa hacéis!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Cuber escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos. Hace un par de meses me han regalado una Vespa 200dn y tras configurar mi pk 125 XL me he puesto manos a la obra con la 200.
Ya he abierto motor, cambiado cruceta, rodamientos, tubeless, etc. Sinceramente va muy bien y he empezando tocando el filtro del aire con los dos taladros y 118 en altas (no me acaba de convencer la respuesta, porque además el filtro está algo deteriorado y creo que me entra más aire...).

Total, tras leer y releer vuestros consejos, he pensado en montar el filtro venturo polini (si alguien puede aconsejarme otra cosa lo agradecería) y respecto al escape, estaba seguro que el SIP road era mi opción pero al leer esto...bgm big box touring o el sport? (También montaré amortiguador yss delantero y trasero)..m y en ppio no quisiera cambiar nada más jajaja (en ppio claro.... Jeje)
 
Muchas gracias a todos por compartir cada cosa hacéis!!


Yo tengo los YSS y no te los recomiendo, son muy duros  hay que ponerlos al mínimo de dureza, al principio eran super rebotones y ahora con el tiempo estan algo mas blandos y ya si se puede circular sin hacerte daño en los baches.
Luego esta el problema de que algunos YSS han roto y eso me tiene bastante mosca aparte que a mi despues de su cambio la vespa he ganado en firmeza pues estaban reventados ya con 80.000 kms los de serie pero ahora la noto mas inestable a alta velocidad, no me da la seguridad que me daba antes.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Lo confirmo,los yss son durisimos,y si los pongo al minimo de dureza la moto se vuelve inestable.
SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario